Xerox® Workplace Suite

On-premise, print management server and mobile access for your printer fleet, with benchmark security, convenience and usage insights you need to unleash productivity and reduce costs.

Xerox® Workplace Cloud ofrece autenticación, gestión de impresión, control de costos, seguridad de contenidos y flujos de trabajo remoto. Diseñado para instalar en un servidor para una implementación privada y segura in situ, el enfoque modular flexible le permite obtener las licencias de las funciones adecuadas para las necesidades de su empresa, independientemente del número de dispositivos que tenga.
Descargar folleto



Funciones clave

Autenticación y control de acceso

Las opciones de autenticación son compatibles con una amplia gama de lectores y tarjetas seguro y estándar. Elija entre autenticación mediante tarjeta, sin tarjeta o incluso basada en dispositivos móviles utilizando NFC, la aplicación del portal de impresión de Xerox® y un código QR para desbloquear dispositivos. Utilice reglas de impresión esenciales para tener un control sobre los costos y restringir el acceso a dispositivos/características a nivel usuario/grupo.

Capacidad de inicio de sesión único (SSO) para cualquier servicio habilitado para SSO de su impresora, como aplicaciones de conector en la nube y mucho más. Autentifíquese cómodamente en la impresora una sola vez con su tarjeta de identificación, dispositivo móvil o credenciales y, a continuación, acceda de forma segura a todas las aplicaciones con SSO habilitado para MFP sin tener que realizar ningún paso adicional de inicio de sesión que requiera mucho tiempo.

Seguridad de contenido

Nuestra función de seguridad de contenido protege contra la pérdida de datos o de propiedad intelectual mediante la búsqueda en todos los documentos copiados, escaneados o impresos a través de un MFP con licencia para condiciones específicas definidas por el usuario o cadenas de texto (por ejemplo, confidencial, sólo para uso interno, etc.). Si el sistema encuentra una coincidencia, envía una alerta a un administrador, junto con los detalles del trabajo y el contenido, para realizar un seguimiento.

Impresión móvil

Haga más simple y flexible el proceso de impresión desde dispositivos móviles. Envíe trabajos de impresión desde dispositivos con Windows OS, Google Chromebooks, Mac OS, Linux y aplicaciones de impresión móvil para tabletas con iOS, Android y Windows Surface. Con un flujo de impresión tradicional, envíe trabajos a una cola única para liberarlos y retirarlos cuando estén listos.

Contabilidad, presentación de informes y normas

Los administradores pueden supervisar detalladamente la impresión de toda la organización con las funciones de contabilidad y presentación de informes consolidadas. Xerox Workplace Suite se integra con Network Accounting.

La administración de una fuerza de trabajo cada vez más exigente debe lidiar con muchos dolores de cabeza y, a veces, la seguridad de las impresoras y los documentos ocupan un lugar secundario en la lista de prioridades.

A medida que las impresoras y los multifuncionales se vuelven más inteligentes y están mejor conectados a los sistemas de su empresa, necesitará una manera mejor y más sencilla de controlar todo esto. Necesita una forma simple pero efectiva de permitir que solo los usuarios autorizados accedan a los sistemas con permiso; una forma de supervisar y evitar la copia, impresión o incluso escaneo de datos confidenciales fuera de su red.



Desafíos clave

Seguridad
  • ¿Cómo controla y realiza el seguimiento de los usuarios que pueden copiar, imprimir o incluso escanear documentos fuera de su red?
  • ¿Cómo supervisa documentos importantes y el contenido de documentos para evitar filtraciones de datos?
  • ¿Cómo puede aumentar la seguridad sin tener que introducir difíciles y lentos pasos para iniciar sesión en las aplicaciones de impresoras y multifuncionales?

Gestión de impresión - Control de costos

  • ¿Cómo se asegura de no imprimir documentos confidenciales en la bandeja de salida de la impresora compartida para evitar que otros usuarios los vean?
  • Seguramente querrá mantenerse al tanto de sus costos de impresión llevando a cabo informes simples en todas sus impresoras para identificar dónde están imprimiendo sus usuarios y detectar los costos más altos de uso.
  • Una vez que entienda el uso de las impresoras, recomendamos establecer reglas de impresión para asegurarse de que los usuarios sigan dichas pautas.

Movilidad

  • A medida que su empresa avanza hacia una fuerza de trabajo más móvil, debe asegurarse de que sus empleados mantengan los estándares de productividad en cualquier lugar y de que puedan imprimir documentos orientados al cliente dondequiera que se encuentren.
  • Las empresas necesitan soluciones que sean amigables con el usuario y con las tecnologías de la información. Esto incluye la capacidad de imprimir desde varias marcas de dispositivos móviles a varias marcas de impresoras.
  • ¿Cómo evitar dificultades al autorizar que los invitados, clientes o empleados remotos puedan imprimir en sus oficinas?
  • ¿Cómo administra eficazmente las necesidades de impresión de su personal con dispositivos móviles mixtos en varios proveedores de servicios de impresión, mientras mantiene una experiencia coherente y sin sobresaltos?

¿Por qué elegir Xerox?

Nuestra galardonada opción basada en paquetes y en servidor local ofrece una alternativa eficaz, modular y flexible para preservar la seguridad de los documentos in situ. Agregue capacidades a medida que las necesite mientras las mantiene contenidas dentro de su red local.

Desafíos de seguridad abordados por:

  • Autenticación para controlar el acceso seguro a las impresoras y sistemas en red, utilizando una amplia gama de métodos, incluyendo la identificación por tarjeta y la autenticación de dispositivos móviles.
  • Una experiencia simplificada y segura de inicio de sesión único (SSO) para acceder a sus sistemas de back end y reducir el tiempo del proceso de inicio de sesión.
  • Seguridad para rastrear contenidos específicos de documentos a fin de emitir alertas si se detecta la copia, impresión o escaneo de contenidos o documentos específicos.

Desafíos en la administración de impresión y control de costos abordados por:

  • Nuestra función de "pull print" permite que los trabajos se impriman solo cuando sea necesario, cuando la impresora identifica al usuario. Compatibilidad tanto con impresoras Xerox como con impresoras de otras marcas.
  • Nuestra perfecta integración con las pantallas de usuario de ConnectKey® permite cambiar, eliminar o editar la configuración de los trabajos antes de imprimir, lo cual ahorra costosas impresiones desperdiciadas.

Desafíos del trabajo remoto abordados por:

  • Una galardonada solución de impresión móvil que permite a los usuarios encontrar y conectarse fácilmente a impresoras mediante nuestra aplicación móvil. Puede ver todos los trabajos desde su dispositivo móvil, desbloquear la impresora y enviar impresiones directamente, o incluso cargar trabajos para imprimirlos en una fase posterior. O bien puede simplemente mandar su trabajo por correo electrónico para enviar las impresiones.
  • Convierta sus documentos de Microsoft de forma fiel y precisa sin preocuparse por la pérdida en calidad de imágenes, datos o formatos.

La ventaja de Xerox TI

  • No necesita administrar controladores individuales para cada impresora de su empresa. Imprima en una sola cola y libere el trabajo desde cualquier impresora conectada.
  • No más preocupaciones sobre la administración de varios dispositivos móviles y teléfonos distintos. Nuestra aplicación móvil ofrece una experiencia inigualable en todos los teléfonos móviles.
  • Bajo consumo de TI, con una opción de servidor sin demasiado mantenimiento. Reduzca el tráfico en la red mediante la extracción del trabajo directamente desde el software cliente de la PC del usuario, una vez autenticado en la impresora.
  • Xerox Workplace Suite con licencias flexibles es fácil de instalar y administrar.
Xerox® Workplace Suite es compatible con casi todas las impresoras y multifuncionales de Xerox y otras marcas que utilicen la tecnología del Controlador de impresión global de Xerox. Los dispositivos compatibles con Xerox® VersaLink®, AltaLink® y ConnectKey® ofrecen una mayores capacidades. Las siguientes impresoras Xerox compatibles con EIP admiten la capacidad móvil mejorada.

Impresoras multifunción y todo en uno

Impresoras para oficina