Xerox® Workplace Suite

Administración de impresión in situ, basada en un servidor de gestión de impresión, y acceso móvil para su flota de impresoras, con amplios criterios de seguridad, comodidad e información sobre el uso: todo esto impulsa la productividad y reduce los costos.

Xerox® Workplace Suite ofrece administración de impresión y flujos de trabajo móviles a cuentas de medianas a grandes empresas con requisitos específicos de control de datos. Es una plataforma de movilidad y administración de impresión completa que se instala en el servidor para una implementación privada, segura e in situ. Es adaptable como solución de administración de impresión y movilidad por separado o en combinación. Elija las características que más se ajusten a sus necesidades.
Descargar folleto



Funciones clave

Seguridad de contenido

Nuestra función de seguridad de contenido protege contra la pérdida de datos o de propiedad intelectual mediante la búsqueda en todos los documentos copiados, escaneados o impresos a través de un MFP con licencia para condiciones específicas definidas por el usuario o cadenas de texto (por ejemplo, confidencial, sólo para uso interno, etc.). Si se encuentra una coincidencia, o una alerta,— junto con los detalles del trabajo y el contenido— se enviará a un administrador para el seguimiento.

Autenticación y control de acceso

Las opciones de autenticación son compatibles con una amplia gama de lectores y tarjetas seguro y estándar. Elija entre autenticación mediante tarjeta, sin tarjeta o inclusive basada en dispositivos móviles utilizando NFC, la aplicación del portal de impresión de Xerox y un código QR para desbloquear los dispositivos. Utilice reglas de impresión esenciales para tener un control sobre los costos y restringir el acceso a dispositivos/características a nivel usuario/grupo.

Impresión móvil

Haga más simple y flexible el proceso de impresión desde dispositivos móviles. Envíe trabajos de impresión desde dispositivos con Windows OS, Google Chromebooks, Mac OS, Linux y aplicaciones de impresión móvil para tabletas con iOS, Android y Windows Surface. Con un flujo de impresión tradicional, envíe trabajos a una cola única para liberarlos y retirarlos cuando estén listos.

Contabilidad, presentación de informes y normas

Los administradores pueden supervisar detalladamente la impresión de toda la organización con las funciones de contabilidad y presentación de informes consolidadas. Xerox Workplace Suite se integra con Network Accounting.

La tecnología móvil ha transformado el modo de trabajar. Las organizaciones buscan una solución asequible para ahorrar tiempo y dinero, mientras controlan y aseguran sus flotas de impresoras. Asimismo, desean aumentar la productividad de los empleados proporcionando sistemas avanzados de movilidad sin generar retrasos ni agregar gastos adicionales de TI.

Desafíos clave

Movilidad
  • Los profesionales móviles buscan una manera de imprimir que sea conveniente, pero a la vez segura, para sus documentos de oficina.
  • Las empresas buscan una solución conveniente y de uso sencillo que imprima desde dispositivos móviles de varias marcas hacia impresoras de varias marcas.
  • Tanto invitados, como clientes y empleados tienen la necesidad de poder imprimir convenientemente en su oficina.
Seguridad
  • Mejore los protocolos de seguridad de su organización mediante la supervisión de los contenidos que se imprimen, copian o capturan.
  • Necesita un método escalable pero económico de realizar informes avanzados sobre la cantidad de registros de acceso y el historial general del dispositivo.

¿Por qué elegir Xerox?

  • La opción in situ, basada en servidor, ofrece un diseño eficaz y abierto que permite agregar funcionalidades a medida que las necesite — ya sea requiera funciones adicionales de movilidad o seguridad.
  • Las flotas de impresoras de hoy se componen de una mezcla de dispositivos. Los sistemas multifuncionales e impresoras de más de proveedor son bastante comunes. ¿Por qué no tener mejor control de dichos elementos?
  • Convierta sus documentos de Microsoft Office® de manera fiel y precisa sin la preocupación de perder datos o formato.
La ventaja de Xerox para IT
No más preocupaciones sobre la administración de aplicaciones para dispositivos móviles específicos.

Ahora tiene más posibilidades de imprimir dónde y cuándo desee. No es necesario administrar controladores únicos para todos los diferentes dispositivos de impresión en su organización.
Xerox® Workplace Suite es compatible con casi todas las impresoras Xerox y dispositivos multifunción de otras marcas, utilizando la tecnología Xerox® Global Print Driver.
La capacidad mejorada se encuentra en los dispositivos con Xerox® VersaLink®, AltaLink® y ConnectKey®. Las siguientes impresoras Xerox compatibles con EIP admiten las Capacidades móviles mejoradas.

Multifunción

Impresoras a Color y Blanco y Negro