Xerox® Workplace Cloud

Nuestra opción Xerox Workplace Cloud, fácil de usar incorpora funciones sencillas de TI para liberarlo de los riesgos de seguridad mientras ofrece comodidad, información sobre el uso y supervisión basada en el panel de control para toda su flota de impresoras.

Xerox® Workplace Cloud ofrece administración de impresión y flujos de trabajo móviles capaces de ayudar a cualquier cuenta con requisitos de infraestructura de impresión reducida. Es fácil de configurar y utilizar, por lo que resulta la opción ideal para empresas u organizaciones con acceso limitado a TI o que intentan consolidar recursos de TI. Dado que esta opción está basada en la nube, funciona a través de varias redes, lo que le brinda un control total sobre las impresoras en cada ubicación.
Descargar folleto



Funciones clave

Autenticación y control de acceso

Las opciones de autenticación son compatibles con una amplia gama de lectores y tarjetas seguro y estándar. Elija entre autenticación mediante tarjeta, sin tarjeta o inclusive basada en dispositivos móviles utilizando NFC, la aplicación del portal de impresión de Xerox® y un código QR para desbloquear los dispositivos. Utilice reglas de impresión esenciales para tomar el control de costos y restringir el acceso a dispositivos/características a nivel de usuario/grupo.

Impresión móvil

Haga más simple y flexible el proceso de impresión desde dispositivos móviles. Envíe trabajos de impresión desde dispositivos con Windows OS, Google Chromebooks, Mac OS, Linux y aplicaciones de impresión móvil para tabletas con iOS, Android y Windows Surface. Con un flujo de impresión tradicional, envíe trabajos a una cola única para liberarlos y retirarlos cuando estén listos.

Contabilidad, presentación de informes y normas

Los administradores pueden supervisar detalladamente la impresión de toda la organización con las funciones de contabilidad y presentación de informes consolidadas. Un panel gráfico a simple vista ofrece información rápida sobre la actividad de impresión y el estado. La capacidad para ver los principales usuarios por departamento o el modo de uso ayuda a los administradores a tomar el control de los costos.

La tecnología móvil ha transformado el modo de trabajar. Las organizaciones buscan una solución asequible de administración de impresión en la nube que les permita ahorrar tiempo y dinero, mientras controlan y aseguran sus flotas de impresoras. Asimismo, desean fomentar la productividad de los empleados proporcionando sistemas avanzados de movilidad sin generar retrasos ni agregar gastos de TI.

Desafíos clave

Movilidad
  • Los profesionales de móviles buscan una manera de imprimir que sea conveniente, pero a la vez segura, para sus documentos de oficina.
  • Las empresas buscan una solución conveniente y de uso sencillo que imprima desde dispositivos móviles de varias marcas hacia impresoras de varias marcas.
  • Tanto invitados, como clientes y funcionarios tienen la necesidad de poder imprimir convenientemente en su oficina.
Seguridad
  • Necesita un método ampliable y económico para realizar informes avanzados sobre la cantidad de registros de acceso y el historial general del dispositivo

¿Por qué elegir Xerox?

  • El servicio de administración de impresión en la nube ofrece un diseño abierto y efectivo que le permite ir agregando capacidades según las necesite, ya sea que requiera mayor movilidad o características de seguridad.
  • La autenticación en la nube proporciona flexibilidad tanto para grandes empresas que tienen distintas redes como para pequeñas organizaciones que necesitan la flexibilidad.
  • Las flotas de impresoras de hoy en día están formadas por una mezcla de dispositivos distintos. Los equipos multifunción e impresoras de más de un proveedor son una realidad bastante común. ¿Por qué no tener un mejor control de su parque de equipos?
  • Conversión exacta y confiable de sus documentos de Microsoft Office® sin la preocupación de perder formato o datos.
La ventaja de Xerox para IT
No más preocupaciones sobre la administración de aplicaciones para dispositivos móviles específicos.

Ahora tiene más posibilidades de imprimir dónde y cuándo desee. No es necesario administrar controladores únicos para todos los diferentes dispositivos de impresión en su organización.
Xerox® Workplace Cloud es compatible con casi todas las impresoras Xerox y dispositivos multifunción de otras marcas utilizando la tecnología Xerox Global Print Driver.
La capacidad mejorada se encuentra en los dispositivos con Xerox® VersaLink®, AltaLink® y ConnectKey®. Las siguientes impresoras Xerox compatibles con EIP admiten la Capacidad móvil mejorada.

Multifunción

Impresoras a Color y Blanco y Negro