Xerox® DocuShare® Flex

Sistema de gestión de contenidos integral en la nube (cloud cms) para pymes y departamentos empresariales

Xerox DocuShare® Flex es una solución de software de gestión de contenidos basada en la nube que permite a su organización capturar, extraer y procesar información, y transformarla en información útil para poder trabajar de forma más inteligente, rápida y productiva.

DocuShare® Flex ofrece todas las funcionalidades básicas de repositorio que necesitan las pequeñas y medianas empresas (Pymes), tales como archivo y administración de tareas. Asimismo, Flex proporciona capacidades avanzadas de soporte a departamentos en las grandes organizaciones, tales como la anotación y redacción de documentos, la automatización de procesos empresariales y la conexión a sistemas de línea de negocio.
Descargar folleto


Funciones clave

  • Este SaaS CMS, o software como servicio mejorado y presentado en una plataforma DocuShare de la nube totalmente nueva, es fácil de instalar, asequible y su administración no requiere demasiados pasos
  • Escaneado a la nube y visualización inteligente de documentos en línea, con capacidades de anotación y redacción de información confidencial y búsqueda en bases de datos para etiquetar documentos de manera inteligente
  • Herramientas intuitivas para que los usuarios comerciales puedan automatizar los procesos cotidianos, integrados a los sistemas de línea de negocio
  • Opciones para licencias de usuarios designados o simultáneos y contenido cifrado para una mayor seguridad de datos
  • Módulo opcional de captura para captura avanzada automatizada desde dispositivos MFP Xerox, dispositivos móviles, o a través de las acciones de cargar o arrastrar y colocar desde una PC de escritorio
Los lugares de trabajo de hoy en día se encuentran en pleno proceso de transición hacia un entorno verdaderamente digital y móvil. Empresas de todos los tamaños encuentran un desafío cotidiano en la administración de documentos en papel, digitales, contenidos y tareas, y afrontan una gran presión al tener que ofrecer una verdadera experiencia digital a los clientes para sus propias necesidades comerciales, y a los empleados que realizan el trabajo diario.

Desafíos clave

Xerox® Desusare® Flex es un sistema de gestión documental en la nube de fácil instalación, que ofrece todas las capacidades necesarias por una pyme o un departamento comercial para manejar los desafíos de la gestión de contenidos sin utilizar recursos de TI adicionales. Flex es seguro, escalable, se configura de manera sencilla y es capaz de manejar los requisitos básicos y más avanzados.
  • Puesta en marcha rápida: En lugar de semanas o meses, invierta apenas unos días implementando DocuShare® Flux.
  • Dependencia reducida: Gracias a la infraestructura de hosting segura y privada de Microsoft Azure®, junto con las capacidades avanzadas de monitoreo y escala automática de Docushare® Flex, su departamento de TI podrá concentrarse en la innovación comercial, en lugar de en la administración del servidor.
  • Fácil de usar: Una interfaz moderna e intuitiva se traduce en una rápida adopción con menos necesidades de capacitación.

¿Por qué elegir Xerox?

  • Una solución digital Xerox: Docushare® Flex se integra con las impresoras multifuncionales Xerox (MFP) para ofrecer soluciones digitales completas que capturan, gestionan y procesan el contenido en un flujo de trabajo digital eficiente.
  • Escaneado de un solo paso a la nube: Los servicios de escaneado de Docushare® Flex utilizan la Tecnología Xerox® ConnectKey® para capturar datos de manera sencilla desde las impresoras multifuncionales Xerox.
  • Captura integrada desde varios orígenes: El complemento Capture para Xerox® DocuShare® Flex permite también capturar hacia la nube desde dispositivos MFP Xerox, dispositivos móviles y mediante las acciones de arrastrar y colocar desde una PC de escritorio).
  • Licencias opcionales de usuarios simultáneos y cifrado para mayor seguridad.
Las galardonadas copiadoras, impresoras e impresoras multifunción de Xerox incluyen plataformas flexibles que contienen una gran variedad de soluciones de software. La funcionalidad del software puede variar según el modelo del producto. Contáctese con su representante de ventas local para recibir información detallada acerca de la compatibilidad.

Multifunción

Impresoras a Color y Blanco y Negro