Equitrac Office Simplified Printer Administration Software for Xerox Printers

Equitrac Office

Control de costos de documentos avanzado

Equitrac Office constituye una solución de administración de impresión inteligente, que ofrece control, conveniencia y una opción de total apoyo a las necesidades cambiantes de los usuarios; todo esto mientras agiliza las complejidades tecnológicas. Equitrac Office es una solución avanzada de control de costos de documentos y seguimiento de la producción que permite a las empresas minimizar los gastos de impresión, maximizar la eficacia de los equipos de oficina, reducir los desperdicios, garantizar la confidencialidad de los documentos e incrementar los resultados finales.

Funciones clave

  • Registra cómo se utilizan las impresoras y las copiadoras, y quiénes las utilizan.
  • Analiza qué dispositivos se utilizan más o menos de lo normal e identifica los períodos de mayor uso.
  • Asigna los gastos (facturación) por departamento, centro de costos, proyecto o cliente.
  • Controla quién puede utilizar ciertos dispositivos, y cómo y cuánto los utilizan.
  • Se integra sin problemas en la infraestructura de TI actual. Funciona con todas las impresoras, las copiadoras y los dispositivos multifunción en red.
  • Se adapta tanto a sitios pequeños de usuarios individuales como a empresas de varias ubicaciones con cientos de dispositivos y usuarios.
  • I-Queue le permite seleccionar una cola de impresión y controlador universal para todos trabajos, a fin de derivarlos manera segura a una impresora multifunción, independientemente del tipo y ubicación del documento en la red
  • Gracias al Administrador del sistema basado en web, los administradores ahora pueden mantener al día listas de cuenta y códigos de facturación tanto de las distintas áreas como de los usuarios de forma rápida y sencilla a través de Internet
  • La función de Web móvil permite a los usuarios enviar documentos desde dispositivos móviles
  • La opción de Capturar y Enviar permite a los usuarios capturar información impresa en papel, y transformarla y derivarla a varios destinos distintos
Es fundamental saber cuánto gasta su organización en impresión y copiado para administrar los costos derivados del negocio y aumentar el retorno de la inversión (ROI). Al mismo tiempo, debe mantener una alta productividad a fin de obtener el valor más alto.

Desafíos clave

  • Pérdida de tiempo, dinero y recursos debido a una impresión y un copiado ineficaces.
  • Gastos más elevados en equipos debido al uso ineficaz de los equipos actuales y a la compra innecesaria de equipos nuevos.
  • Uso ineficaz del color para trabajos que no lo necesitan o con fines no comerciales.
  • Distribución imprecisa de los gastos debido al uso anónimo de los equipos por parte de varios departamentos o centros de costos.
  • Falla en la seguridad debido a que los documentos confidenciales o importantes quedan tirados en la oficina sin que nadie los reclame.
  • Pérdida de productividad por el uso de herramientas de control de costos que son difíciles de utilizar, implementar y mantener.
  • Reducción de los recursos de TI para asistencia con llamadas excesivas al departamento de soporte técnico por temas relacionados con la impresión.
  • Consumo excesivo de los recursos naturales debido a una administración deficiente de las impresiones y las copias.

Equitrac Office emplea herramientas simples pero eficaces que ayudan a controlar y a utilizar mejor todas las impresoras y copiadoras, y a mantener la productividad de toda la oficina.
  • Aumente la recuperación de los costos: facture de forma precisa los documentos por departamento o código de centro de costos.
  • Controle el acceso para reducir los desperdicios: determine quién puede imprimir o copiar y en qué dispositivos y qué cantidad.
  • Mantenga la seguridad y la confidencialidad: solicite a los usuarios que realicen las impresiones en el dispositivo cuando introduzcan su código PIN.
  • Incremente la productividad de los empleados: solicite a los usuarios que impriman los documentos más cerca de donde se necesitan y que eviten los dispositivos que no funcionan.
  • Obtenga nuevos conocimientos acerca de las operaciones de impresión mediante informes detallados de la actividad por usuario, departamento, código de asignación o dispositivo.
  • Acelere el ROI con la administración centralizada de los equipos para reducir las necesidades de recursos de TI, mejorar los niveles de servicio y disminuir la demanda en el departamento de soporte técnico.
  • Proteja el medio ambiente: reduzca el consumo de recursos naturales.

¿Por qué elegir Xerox?

  • Proceso de compra más simple que el de la competencia, ya que su representante de Xerox se encargará tanto de sus necesidades de hardware como de software.
  • Solución más rápida de problemas con un solo punto de contacto para la asistencia de hardware y software, a diferencia de los contactos separados para la asistencia de hardware y software que ofrece la competencia.
Las galardonadas copiadoras, impresoras e impresoras multifunción de Xerox incluyen plataformas flexibles que contienen una gran variedad de soluciones de software. La funcionalidad del software puede variar según el modelo del producto. Contáctese con su representante de ventas local para recibir información detallada acerca de la compatibilidad.

Impresoras multifunción y todo en uno

Impresoras para oficina Copiadoras Impresoras digitales y de producción

PublicaciónCita/PremioFecha

Equitrac Office
Buyer's Lab (BLI)

BLI named Xerox's line of document imaging solutions, including Equitrac Office, their 2017 Document Imaging Software Line of the Year. "According to our analysis, Xerox offers an unmatched portfolio of both first-party and third-party software solutions."
Más información
Winter 2017

Equitrac Office
Xerox Top 2014 Business Partners of the Year

Xerox named Nuance Communications as its 2014 Office Software Partner of the Year at its annual Business Innovation Partner of the Year awards, recognizing the efforts of leading partners that help Xerox and its customers capture new opportunities and achieve business success.
Más información



marzo 2015

Equitrac Office
Buyer's Lab (BLI)


BLI named Xerox's line of document imaging solutions, including Equitrac Office, their Winter 2015 Pick for 2015 Document Imaging Solutions Line of the Year. "For the second year in a row, the broad range of solutions Xerox makes available to its customers helped propel it to the front of the pack among imaging OEMs according to our judging criteria."
View the award brochure (PDF, 3 MB)
View the award certificate (PDF, 385 KB)
View the article reprint (PDF, 300 KB)

Watch video (3:39)

Winter 2015