Equitrac Express Print Management Software for Xerox Printers and Multifunction Printers

Equitrac Express

Termine con los desechos de impresión. Aumente el control de impresiones.

El software de administración de impresión Equitrac Express para universidades, terciarios, escuelas primarias y secundarias, y bibliotecas reduce los costos y las complejidades típicas de los entornos de administración de impresión, mientras permite que los usuarios impriman lo que necesitan, cuando lo necesiten. Esta solución de administración de impresión inteligente provee control, conveniencia y una opción de total apoyo a las necesidades cambiantes de los usuarios; todo esto mientras reduce las complejidades tecnológicas.

Funciones clave

  • Generación de informes, asignación de costos y captura basada en software de cada documento producido en los dispositivos del campus universitario o de un distrito.
  • Cumplimiento fácil y automático de las cuotas de impresión de los alumnos.
  • Follow-You Printing™ con Impresión segura de documentos para eliminar las impresiones desperdiciadas y sin dueño, y para proteger los documentos confidenciales, como evaluaciones y expedientes de alumnos.
  • Compatible con todos los métodos de pago: tarjetas de crédito prepagas con banda magnética o tarjetas inteligentes, sistemas de tarjeta del campus universitario, cuentas de impresión de red local y dinero en efectivo.
  • Capacidad de recopilación de datos de terminal para controlar y recuperar los costos de impresión en lugares donde no haya una conexión de red disponible.
  • Reglas de impresión definibles y enrutamiento de menor costo.
  • Soluciones disponibles con dispositivos Xerox integrados y basadas en terminales.
  • Sistema de proveedor neutral y basado en estándares unificado y centralizado para administración de redes de impresión y recuperación total de costos.
  • I-Queue le permite seleccionar una cola de impresión y controlador universal para todos trabajos, a fin de derivarlos manera segura a una impresora multifunción, independientemente del tipo y ubicación del documento en la red
  • Gracias al Administrador del sistema basado en web, los administradores ahora pueden mantener al día listas de cuenta y códigos de facturación tanto de las distintas áreas como de los usuarios de forma rápida y sencilla a través de Internet
  • La función de Web móvil permite a los usuarios enviar documentos desde dispositivos móviles
  • La opción de Capturar y Enviar permite a los usuarios capturar información impresa en papel, y transformarla y derivarla a varios destinos distintos
Seguramente, ha observado cestos de basura llenos de papel desperdiciado, impresiones sin usar y varias copias del mismo documento. Aún peor es encontrar en la bandeja de salida copias completas de libros o sitios web impresos de manera gratuita que nadie ha reclamado.

Desafíos clave

  • Impresiones sin dueño, innecesarias y desperdiciadas debido al acceso fácil a impresiones supuestamente gratuitas.
  • Costos de impresión elevados que ocupan recursos limitados que podrían aprovecharse en programas y servicios importantes para los alumnos.
  • Información personal de los alumnos o de exámenes próximos que podría quedar expuesta en impresoras remotas sin vigilancia.
  • Clientes locales e invitados del campus universitario que necesitan acceso privado y conveniente a las copiadoras, sin personal que tenga que encargarse de cobrar.
  • Uso inadecuado de equipos de color; no es fácil realizar un seguimiento de las impresiones en color para el cobro o los informes de costos.
  • Alto nivel de servicio que espera la comunidad del campus universitario.
  • Falta de información acerca del uso real de impresiones, lo que trae como consecuencia la ubicación ineficaz de equipos o la compra excesiva de éstos.

Termine con los desperdicios de impresiones y aumente el control de éstas con Equitrac Express®, el software de administración de impresión y la solución de recuperación de costos líder del mercado para institutos, universidades, escuelas primarias y secundarias, y sus bibliotecas. Obtenga el control para reducir las impresiones totales, optimizar la implementación de equipos y dirigir las impresiones necesarias a los dispositivos más eficaces. Obtenga control para asegurarse de que las impresiones se realizan de manera responsable, segura y dentro de la normativa. Obtenga conveniencia, ofreciendo a los usuarios acceso a impresión cuando y donde lo necesiten. Obtenga opciones para desplegar la infraestructura tecnológica mientras que aconseja a los usuarios imprimir sólo lo que necesiten.
  • Establezca y cumpla cuotas de impresión para los alumnos. Controle cada página de cada impresora. Simplifique el cobro para alumnos que excedan su cuota semestral.
  • Elimine las impresiones sin dueño y desperdiciadas. Sólo se imprimen los documentos cuando los usuarios introducen sus identificaciones en el dispositivo.
  • Proteja la privacidad y la confidencialidad con Follow-You Printing™, que incluye la función de Impresión segura de documentos.
  • Asigne costos de impresión de manera sencilla para alumnos, departamentos o subvenciones. Libere dinero para utilizarlo en programas académicos importantes.
  • Proporcione métodos de pago convenientes en cuentas, efectivo o tarjetas del campus. La administración centralizada de cuentas y la gestión automática de PIN evita que el personal tenga que encargarse de cobrar.
  • Aumente los niveles de servicio y reduzca las llamadas al servicio de asistencia técnica mediante una administración centralizada y simplificada.
  • Sepa exactamente cómo se utilizan las impresoras y copiadoras. Tome decisiones más acertadas acerca de la compra e instalación de equipos a partir de la información obtenida de más de 100 informes de actividad completos, detallados y resumidos.
  • Cobre precios diferentes para las impresiones en color y simplifique la restricción de uso de color para los propósitos y los usuarios autorizados.
  • Demuestre una práctica ambiental adecuada.
  • Envíe trabajos de manera cómoda a una sola cola de impresión
  • Reduzca el tráfico en la red, evitando varias descargas de muchos controladores de impresión

¿Por qué elegir Xerox?

  • Xerox puede diseñar, implementar y mantener una solución integral Equitrac Express con funciones de asistencia y servicios certificados de Equitrac.
  • Se integra sin problemas con la infraestructura de TI existente y proporciona asistencia incomparable y precisión de contabilidad de documentos para las impresoras multifunción Xerox con contabilidad de red habilitada.
  • Compromiso con la seguridad de la información mediante la integración sólida y segura con las impresoras multifunción Xerox y el sistema de tarjetas del campus existente.
  • Socios durante 30 años, Xerox y Equitrac han brindado el equipo de recuperación de costos con más experiencia y conocimiento del mundo.
Las galardonadas copiadoras, impresoras e impresoras multifunción de Xerox incluyen plataformas flexibles que contienen una gran variedad de soluciones de software. La funcionalidad del software puede variar según el modelo del producto. Contáctese con su representante de ventas local para recibir información detallada acerca de la compatibilidad.

Multifunción

Impresoras a Color y Blanco y Negro Copiadoras Impresoras y copiadoras de producción

PublicaciónCita/PremioFecha


Buyer's Lab (BLI)

BLI named Xerox's line of document imaging solutions, including Equitrac Express, their 2017 Document Imaging Software Line of the Year. "According to our analysis, Xerox offers an unmatched portfolio of both first-party and third-party software solutions."
Más información
Winter 2017


Xerox Top 2014 Business Partners of the Year

Xerox named Nuance Communications as its 2014 Office Software Partner of the Year at its annual Business Innovation Partner of the Year awards, recognizing the efforts of leading partners that help Xerox and its customers capture new opportunities and achieve business success.
Más información



marzo 2015


Buyer's Lab (BLI)


BLI named Xerox's line of document imaging solutions, including Equitrac Express, their Winter 2015 Pick for 2015 Document Imaging Solutions Line of the Year. "For the second year in a row, the broad range of solutions Xerox makes available to its customers helped propel it to the front of the pack among imaging OEMs according to our judging criteria."
View the award brochure (PDF, 3 MB)
View the award certificate (PDF, 385 KB)
View the article reprint (PDF, 300 KB)

Watch video (3:39)

Winter 2015