Impresora Xerox® VersaLink® B400
Soluciones de Software

Impresora Xerox® VersaLink® B400

Software y soluciones

Simplifique la impresión de correos electrónicos, fotos y documentos de oficina directamente a su impresora o equipo multifunción Xerox gracias a Apple® AirPrint™.
Impresión segura a través de la web desde las aplicaciones que usa a diario con Google Cloud Print™.
Los dispositivos Xerox con ConnectKey® cuentan con la certificación de Mopria y simplifican la experiencia de impresión desde tablets y smartphones con sistema operativo Android 4.4 (o superior).
Software de administración de dispositivos de impresión de varios proveedores
Las aplicaciones de ConnectKey lo ayudan a aumentar la productividad ya que simplifican y disminuyen las tareas cotidianas.
Traduzca en cualquier momento y desde cualquier lugar. Traduzca a más de 40 idiomas.
Los usuarios móviles imprimen prácticamente en cualquier dispositivo con un controlador de impresora universal.
Un complemento para Android lo ayuda a lograr el flujo de impresión perfecto en las impresoras y dispositivos
Autenticación de impresiones de manera segura, asequible y flexible al alcance de la mano.
Nuestra opción Xerox Workplace Cloud, fácil de usar incorpora funciones sencillas de TI para liberarlo de los riesgos de seguridad mientras ofrece comodidad, información sobre el uso y supervisión basada en el panel de control para toda su flota de impresoras.
Administración de impresión in situ, basada en un servidor de gestión de impresión, y acceso móvil para su flota de impresoras, con amplios criterios de seguridad, comodidad e información sobre el uso: todo esto impulsa la productividad y reduce los costos.
Simplifique su trabajo con un solo controlador de impresora universal para imprimir en la mayoría de las impresoras y los productos multifunción