Productos Xerox OficinaSoftwareXerox Mobile Print
Ahora existe una mejor manera de imprimir.
La solución de impresión desde dispositivos móviles de Xerox le permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil a impresoras de cualquier marca y, como resultado, aumenta la productividad donde su negocio lo lleve; ya sea se encuentre de viaje o simplemente en otra parte del edificio. Elimine el factor de misterio y ansiedad de la impresión inalámbrica y móvil con esta solución realmente flexible, que además es simple, práctica y segura.

Aumente la productividad dondequiera que esté.
Con la solución de impresión desde dispositivos móviles de Xerox, cualquiera sea el tamaño o la forma de su empresa, podrá mejorar la eficiencia de todo el personal. Asimismo, nuestra solución proporciona un gran nivel de seguridad, para conservar la confidencialidad de los datos, y elimina la necesidad de depender de otros para imprimir documentos confidenciales.
Descargar folleto 

Más información acerca de Xerox Mobile Print Cloud 

Funciones clave

Impresión simplificada que simplifica la vida
  • Imprima documentos de los formatos más populares, incluidos los de PDF y toda la familia de Microsoft Office, sin perder el formato original.
  • Elija entre una aplicación para celulares de uso fácil o un envío sencillo por e-mail.
  • El personal de informática y administrativo ya no necesita manejar más controladores específicos para cada dispositivo de impresión, ya que se puede imprimir desde cualquier dispositivo móvil a cualquier impresora, más allá de la marca que sean.
Conveniente
  • Eleva los estándares de impresión, ya que solo hace lo necesario en el momento preciso.
  • Ya sea que esté viajando, en la oficina de un cliente o fuera de su escritorio, rápidamente podrá encontrar la impresora compatible que más le convenga.
  • Y lo mejor es que usted conserva el control total sobre la solución: puede optar por encargarse personalmente o dejar que nosotros nos hagamos cargo de todo.
Segura
  • Controle el momento de envío de cada documento a la impresora.
  • Maneje las listas de autorizaciones y bloqueos para que los usuarios tengan el acceso debido.
  • Elija la configuración en la Nube para mayor control u opte por una configuración in situ, que se instala detrás del cortafuegos. Cualquiera sea su elección, dejará liberado al personal para centrarse en los temas más complejos que conforman el corazón de su empresa.

Comentarios y premios recibidos

PublicaciónCita/PremioFecha


Buyer's Lab (BLI)


BLI named Xerox Mobile Print Solution their Winter 2014 Pick for Outstanding Enterprise Mobile Print Solution. They noted Mobile Print Solution's ease of use and flexibility in working with any brand of printer. "Xerox Mobile Print shines by offering compatibility with output devices from any manufacturer, a marked advantage over single-user OEM mobile print apps that work with only a subset of the maker's own devices."
View the award brochure (PDF)
View the award certificate (PDF)
View the article reprint (PDF)


Winter 2014


Buyer's Lab (BLI)


BLI named Xerox's line of document imaging solutions, including Xerox Mobile Print, their Winter 2014 Pick for 2014 Document Imaging Solutions Line of the Year. "After careful evaluation of the company's in-house developed and third-party partner offerings, including lab-based testing of its latest products, BLI analysts feel that Xerox's solutions line-up is the most comprehensive based on our judging criteria."
View the award certificate (PDF)
View the article reprint (PDF)


Winter 2014


Buyer's Lab (BLI)


BLI named Xerox Mobile Print Cloud their Summer 2013 Pick for Outstanding Small Business Mobile Print Solution. They noted Mobile Print Cloud's ease of installation and solid value proposition for small businesses. "Xerox Mobile Print Cloud is an excellent mobile print solution that featured the easiest and most hassle-free installation of all enterprise mobile print solutions tested to date."
View the award certificate (PDF)
View the article reprint (PDF)


Summer 2013


BERTL


BERTL named Xerox Mobile Print Solution the best mobile print solution at the 16th annual BERTL's Best Awards, noting that the solution allows mobile workers to print directly from their mobile devices and apply printer settings at the MFP as if they were printing from their desktop. They noted that the solution provides security for sensitive documents, printing only after the user enters a confirmation code on the MFP.


November 2011
El hecho de que la tecnología móvil haya transformado el modo de trabajar para todos no es novedad. En este momento, tanto los teléfonos inteligentes como las tablets y demás dispositivos móviles constituyen el segmento de mayor crecimiento en el mercado informático; sin embargo, la capacidad para imprimir desde esos aparatos no ha seguido el mismo ritmo de desarrollo. En consecuencia, el personal de informática y administrativo se enfrenta diariamente al desafío de tener que manejar los controladores de todas las impresoras a los que esos dispositivos móviles puedan llegar a imprimir.

Desafíos clave

  • Muchos usuarios de dispositivos móviles no tienen la capacidad de imprimir.
  • Los profesionales de la tecnología móvil están buscando una manera de imprimir que sea sencilla, pero a la vez segura, para sus documentos de oficina.
  • Las empresas buscan una solución conveniente y de uso sencillo que imprima desde dispositivos móviles de varias marcas hacia impresoras de varias marcas.
  • Los asociados, clientes y usuarios que trabajan con usted tienen la necesidad de poder imprimir convenientemente en su local.
Xerox es una fuente confiable para las soluciones digitales de oficina que mejora la productividad en muchas maneras. Esa es la razón por la que otorgamos a los usuarios móviles de hoy la libertad de enviar trabajos de impresión desde cualquier dispositivo habilitado con correo electrónico. La Solución de impresión móvil de Xerox es:
  • Simple. Imprima desde cualquier dispositivo móvil, laptop o computadora de escritorio. Imprima a impresoras o equipos multifunción de cualquier marca. Aumente la productividad fácilmente enviando trabajos a aplicaciones para móvil o e-mail.
  • Conveniente. Imprima solo lo necesario, cuando y como lo necesite. Imprima documentos de Adobe PDF, presentaciones de PowerPoint, informes y planillas de cálculo conservando el formato original y vista de Microsoft Office – sin la necesidad de contar con controladores de impresión.
  • Segura. Utilice la solución de impresión segura "pull print" para evitar dejar copias desatendidas. Los códigos de PIN seguros mantienen los documentos resguardados en cortafuegos. Garantía de tranquilidad con la plataforma conjunta de Xerox y Microsoft Azure.

¿Por qué elegir Xerox?

  • Verdadera conversión de Microsoft Office. Conversión exacta y confiable de sus documentos de Microsoft Office® sin la preocupación de perder formato o datos.
  • Vista previa del documento. Útil vista previa en miniatura en la interfaz de usuario de MFP.
  • Configuraciones de impresión. Los usuarios pueden aplicar las configuraciones de impresión en MFP como si estuvieran imprimiendo desde sus escritorios.
La ventaja de Xerox IT
Xerox hace posible la impresión móvil en su edificio o a través de su campus o empresa.
  • No más preocupaciones sobre la administración de aplicaciones para dispositivos móviles específicos.
  • Ahora los usuarios tienen más opciones de imprimir dónde y cuándo deseen, sin tener que depender que otros impriman por ellos.
  • No es necesario administrar controladores únicos para todos los diferentes dispositivos de impresión en su organización.
  • Manténgase actualizado con las tecnologías de avanzada; gane ventaja y controle las últimas tendencias del mercado que dictan traer su propio dispositivo (BYOD, por sus siglas en inglés).
La solución de impresión móvil de Xerox es compatible con casi todas las impresoras Xerox, de otras marcas y equipos multifunción, ya que utiliza la tecnología de controlador Xerox Global Print Driver.
La versión de Xerox para imprimir desde dispositivos móviles en las instalaciones (Xerox Mobile Print On-Premises) ofrece Capacidad móvil mejorada, lo que amplía las posibilidades y funciones de los dispositivos móviles (código de PIN, impresiones "pull print" seguras, etc). Las siguientes impresoras compatibles con EIP de Xerox admiten la Capacidad móvil mejorada.

Multifunción

Impresoras y copiadoras de producción


Recursos de Utilidad
Vídeo: Xerox Mobile Print – Imprime desde cualquier lugarFolleto de productos
Descargar ahora