Xerox® DocuShare® Flex

Sistema de gestión de contenidos integral en la nube (cloud cms) para pymes y departamentos empresariales

Xerox DocuShare® Flex es una solución de software de gestión de contenidos basada en la nube que permite a su organización capturar, extraer y procesar información, y transformarla en información útil para poder trabajar de forma más inteligente, rápida y productiva.

DocuShare® Flex ofrece todas las funcionalidades básicas de repositorio que necesitan las pequeñas y medianas empresas (Pymes), tales como archivo y administración de tareas. Asimismo, Flex proporciona capacidades avanzadas de soporte a departamentos en las grandes organizaciones, tales como la anotación y redacción de documentos, la automatización de procesos empresariales y la conexión a sistemas de línea de negocio.
Descargar folleto


Funciones clave

  • Este SaaS CMS, o software como servicio mejorado y presentado en una plataforma DocuShare de la nube totalmente nueva, es fácil de instalar, asequible y su administración no requiere demasiados pasos
  • Escaneado a la nube y visualización inteligente de documentos en línea, con capacidades de anotación y redacción de información confidencial y búsqueda en bases de datos para etiquetar documentos de manera inteligente
  • Herramientas intuitivas para que los usuarios comerciales puedan automatizar los procesos cotidianos, integrados a los sistemas de línea de negocio
Los lugares de trabajo de hoy en día se encuentran en pleno proceso de transición hacia un entorno verdaderamente digital y móvil. Empresas de todos los tamaños encuentran un desafío cotidiano en la administración de documentos en papel, digitales, contenidos y tareas, y afrontan una gran presión al tener que ofrecer una verdadera experiencia digital a los clientes para sus propias necesidades comerciales, y a los empleados que realizan el trabajo diario.

Desafíos clave

Xerox® Desusare® Flex es un sistema de gestión documental en la nube de fácil instalación, que ofrece todas las capacidades necesarias por una pyme o un departamento comercial para manejar los desafíos de la gestión de contenidos sin utilizar recursos de TI adicionales. Flex es seguro, escalable, se configura de manera sencilla y es capaz de manejar los requisitos básicos y más avanzados.
  • Puesta en marcha rápida: En lugar de semanas o meses, invierta apenas unos días implementando DocuShare® Flux.
  • Dependencia reducida: Gracias a la infraestructura de hosting segura y privada de Microsoft Azure®, junto con las capacidades avanzadas de monitoreo y escala automática de Docushare® Flex, su departamento de TI podrá concentrarse en la innovación comercial, en lugar de en la administración del servidor.
  • Fácil de usar: Una interfaz moderna e intuitiva se traduce en una rápida adopción con menos necesidades de capacitación.

¿Por qué elegir Xerox?

  • Una solución digital Xerox: Docushare® Flex se integra con las impresoras multifuncionales Xerox (MFP) para ofrecer soluciones digitales completas que capturan, gestionan y procesan el contenido en un flujo de trabajo digital eficiente.
  • Escaneado de un solo paso a la nube: Los servicios de escaneado de Docushare® Flex utilizan la Tecnología Xerox® ConnectKey® para capturar datos de manera sencilla desde las impresoras multifuncionales Xerox.