Phaser™

3610

Impresora láser blanco y negro

  • Ideal para tareas cotidianas de impresión y grupos de trabajo de hasta 10 usuarios.
  • Imprime hasta 47 páginas por minuto y papel de hasta 8,5" x 14"

Descargas en PDF

Ver demo

  • Phaser 3610 slide1
  • Phaser 3610 slide2
  • Phaser 3610 slide3

Phaser 3610

Produzca rápidamente documentos de aspecto profesional con la impresora láser blanco y negro Xerox Phaser 3610. Con ella, su atareada oficina gozará de los beneficios de la excelente velocidad, mayores capacidades e impresiones de calidad nítida.

De un vistazo

Modelo 3610/N 3610/DN
Velocidad de impresión hasta 47 ppm
Conectividad 10/100/1000 BaseT Ethernet, USB 2.0 de alta velo (opcional: Wi-Fi)
Salida doble cara ND Estándar
Características técnicas detalladas
Siguientes pasos
Qué recibirá con el equipo
  • Cartucho de tóner (capacidad: 5.900 páginas1)
  • Cartucho de tóner
  • Cable de alimentación
  • Software y documentación
  • NOTA: algunos elementos se pueden enviar por separado

Calidad en la productividad y la impresión

Calidad en la productividad y la impresión suministrada por la Phaser 3610
Calidad en la productividad y la impresión

Gracias a las excelentes características en materia de nivel de velocidad*, resolución de impresión y capacidad de materiales, su negocio podrá ofrecer impresiones de aspecto profesional, acortando el tiempo de espera.

Diseñada para mejorar la velocidad.

Imprima hasta 47 páginas por minuto (ppm): la velocidad más rápida en impresoras blanco y negro de su clase*. Tiempo de salida de la primera página: tan sólo 6,5 segundos.

Expanda sus posibilidades.

Con la opción de poder agregar hasta tres bandejas, podrá ampliar sus posibilidades de trabajo para adaptarse a los distintos tamaños y tipos de papel, o incluso ampliar capacidad de almacenado de material durante los períodos de máximo volumen de trabajo.

Detalles impecables.

Agregue definición y nitidez a sus documentos con una resolución de impresión neta de hasta 1200 x 1200 ppp. Sus documentos impresos lucen mejor que nunca.

*En comparación con productos similares, desde septiembre de 2013.

Características

Características de la Phaser 3610 Características específicas diseñadas para el ahorro

Herramientas avanzadas que mejoran la seguridad y ahorran papel, energía y tiempo.

Reduzca el uso de papel.

Podrá reducir considerablemente el consumo de papel y los costos relacionados gracias a la opción de impresión dúplex automática (configuración DN). Además, la opción de impresión N-up le permite imprimir varias páginas en una sola hoja, una opción útil para cuando comparte presentaciones.

Aumente la eficacia.

Los cartuchos de tóner de máxima capacidad le permiten dedicar menos tiempo a recargar suministros y más tiempo hacer el trabajo propiamente dicho.

Mantenga la información segura.

La opción de impresión segura, Secure Print, mantiene su documentos confidenciales lejos de quien no debe leerlos, ya que es necesario ingresar un número personal de identificación en el dispositivo para poder imprimir documentos de ese tipo.

Utilice menos energía.

Exclusivo tóner Xerox® EA, que se fusiona a una temperatura mucho más baja, reduce el consumo de energía en hasta un 20% y las emisiones de CO2 en hasta un 35%, si se lo compara con un tóner convencional.

Impresión móvil, Wi-Fi y control remoto

Trabaje desde cualquier lugar.

Incluso cuando esté fuera de la oficina, pueden imprimir documentos a la Phaser 3610 y manejar el dispositivo de manera remota desde un navegador web.

Impresión móvil, Wi-Fi y control remoto para la WorkCentre 3615


Imprima cuando y donde necesite.

Con Apple® AirPrint™, puede imprimir emails y documentos administrativos importantes directamente desde su dispositivo móvil iOS cuando está conectado a la red Wi-Fi de su oficina.

Y, cuando se encuentre fuera de la oficina, puede confiar en la aplicación Xerox® PrintBack para imprimir documentos en la oficina, así lo esperan cuando regrese.

Libertad sin cables.

Gracias a las características opcionales inalámbricas, la Phaser 3610 está lista para trabajar cuando sea necesario.

Administre el equipo desde un navegador web.

Xerox® Centreware® IS le permite administrar el dispositivo de forma remota desde cualquier computadora conectada a la red.

1Promedio de páginas estándar. Producción declarada con arreglo a ISO/IEC 19752. La producción variará en función de la imagen, el área de cobertura y el modo de impresión.