Una calidad de color revolucionaria con una legendaria facilidad de uso.

Disfrute de las ventajas de imprimir en color, sin tener que tolerar las bajas velocidades, los altos costes operativos y el complejo mantenimiento de la mayoría de las impresoras láser en color. Ahora, usted dispone de una nueva alternativa: una excelente impresora en color que combina rapidez, calidad, facilidad de uso y economía. Todo esto es lo que le ofrece el nuevo diseño de la impresora Phaser 840. Con una velocidad de impresión en color de hasta el doble de rápida que las impresoras láser en color típicas, la impresora Phaser 840 da respuesta a todas las necesidades de los grupos de trabajo en red más exigentes. Basada en una de las tecnologías más éxitosas de la historia de impresión para grupos de trabajo, la impresora de tinta sólida Phaser 840 es un salto adelante en cuanto a calidad de color, rendimiento y productividad.

Todo en la impresora en color Phaser 840 es producto de la tecnología más avanzada, la cual simplifica -a la vez que economiza drásticamente- las tareas de impresión en color de los grupos de trabajo. La instalación es sumamente sencilla, gracias a su diseño "plug and print" incorporado. Además, es la única impresora en color de su categoría que utiliza la tinta sólida ColorStix ® que no perjudica el medio ambiente. Ahora, es posible compartir y administrar fácilmente las altas prestaciones y resolución de color gracias a la interfaz Ethernet 10BaseT incorporada en la Phaser 840 y a su software de control PhaserLink TM, accesible a través de la interfaz tipo Web.

La próxima generación de impresoras de tinta sólida de Tektronix ya es un hecho. Hasta ahora, nunca había habido una forma más fácil, segura y realmente productiva de añadir color a su red de trabajo.

La tecnología del color de altas prestaciones

La próxima generación de la tecnología de tinta sólida de Tektronix proporciona una inigualable combinación de calidad con una resolución de hasta 1200 ppp y una velocidad de hasta 6 páginas en color por minuto en modo estándar, y 10 ppm en modo FastColor. Incluso las transparencias se imprimen hasta a 5 ppm.

Impresión a doble cara

La opción interna de impresión a doble cara ahorra papel y acelera la impresión.

La calidad de color más uniforme

La tecnología de tinta sólida de Tektronix proporciona una impresión de calidad en colores brillantes, página tras página, trabajo tras trabajo y día tras día, tanto en papel normal como de diferentes texturas.

Muchísimas prestaciones extras

Las características estándar que ofrece la impresora Phaser 840, entre las que se incluyen listado de tareas, utilización de perfiles, impresión remota, notificación vía e-mail del estado de la impresora y corrección dinámica de color TekColor, la convierten en una herramienta aun más valiosa para los grupos de trabajo.