 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
Visión general de la Phaser 7400
| Modelo |
7400/N |
7400/DN |
7400/DT |
7400/DX |
7400/DXF |
| Impresión dúplex |
Opcional | Estándar | Estándar | Estándar | Estándar |
| Capacidad de entrada de papel |
800 sheets | 800 sheets | 1,350 sheets | 2,450 sheets | 3,000 sheets |
| Acabadora |
Opcional | Opcional | Opcional | Opcional | Acabador/ Engrapado/ Perforado para 1000 hojas |
| Disco duro |
Opcional | Opcional | Estándar 20 GB | Estándar 20 GB | Estándar 20 GB |
| Características técnicas detalladas |
|
| Próximos pasos |
| | | | |
|
 |  |  |  |  |  |
| | |
- Póngase en contacto con un distribuidor para acordar opciones de pago flexibles.
- Color: hasta 36 ppm
Negro: hasta 40 ppm - Tiempo de salida de la primera página en tan sólo 12 segundos.
- Procesador de 800 MHz PowerPC.
- El tamaño máximo de papel es de 320 mm x 450 mm.
- Todos los modelos poseen conectividad estándar Ethernet 10/100Base-TX.
- Capacidad estándar de entrada del papel: 800 hojas.
- Capacidad máxima de entrada del papel: 3000 hojas.
- Acabadora, apiladora, grapadora, perforadora con una capacidad para 1000 hojas.
- Ciclo máximo de trabajo de hasta 150000 hojas mensuales.
- Qué recibirá con el equipo
| |
- Velocidades de impresión en color y en blanco y negro más rápidas que las de la competencia.
- Procesador más rápido que HP 5550: 800 MHz en oposición a 533 MHz.
- Tiempo de salida de la primera página en color más veloz que impresoras HP y Lexmark de la misma clase.
| |
- Impresión automática a dos caras rápida permite reducir los gastos en papel y crea documentos con apariencia profesional.
- Imprímalo usted mismo en vez de enviar trabajos a impresoras comerciales o negocios de copiado, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
- Coste de adquisición bajo en comparación con muchos dispositivos de tabloide en color, lo que le permite ahorra dinero desde el comienzo.
| |
- Velocidad de impresión rápida lo que significa que no tiene que esperar, aún para trabajos largos y complejos.
- Salida de la primera página en tan sólo 12 segundos lo que significa que los documentos estarán listos en el momento que los necesite.
- PrintingScout mejorado controla todos los trabajos de impresión y utiliza ventanas emergentes para informar al usuario inmediatamente si ocurrió algún problema y, además, le indica cómo solucionarlo.
| |
- Acabadora de 1000 hojas que puede grapar, perforar (3 de 4 opciones de orificios), realizar folletos plegados y grapar por el centro para crear documentos profesionales listos para su distribución, no es necesario realizar tareas de acabado adicionales ni enviar trabajos a terceros.
- Selección de bandeja automática le permite confirmar que el papel correcto esté cargado en la impresora antes de enviar el trabajo de impresión.
- Impresión personal almacena trabajos de impresión procesados en una carpeta privada en la impresora de manera que pueda imprimirlos rápidamente bajo demanda a través del panel de control o por medio de la web.
|
|
Digitalice . . . Organice . . . Distribuya . . . Colabore
Al digitalizar documentos, podrá crear, buscar, volver a usar y modificar sus documentos. Incremente sus inversiones con el innovador software de flujo de trabajo de Xerox y de los socios comerciales de Xerox, y podrá:
- Controlar costos;
- Compartir conocimientos;
- Acelerar el flujo de trabajo;
- Integrar papel y documentos electrónicos;
- Administrar y distribuir documentos eficazmente.
> Ver las soluciones del software de flujo de trabajo |
1 Páginas promedio estándar. Rendimiento declarado con una cobertura del 5% en páginas tamaño A4/carta. El rendimiento varía según la imagen, la cobertura y el modo de impresión.
2 Páginas aproximadas. Producción declarada de tambores basada en un tamaño medio de trabajo de 3 páginas de formato A4/carta. Producción declarada de fusores basada en páginas de tamaño A4/carta de 75 g/m². El rendimiento del tambor y el fusor varían en función de la longitud de la tirada, el tipo de papel, el tamaño, el gramaje, la orientación y los patrones de uso.
| |