Printer photo

Elevamos la impresión a color de sobremesa

  • Salida rápida de cualquier documento de oficina
  • Brillante calidad fotográfica
  • Corrección automática de color TekColor
  • Un bajo coste en impresión en color
  • Fácil de utilizar
  • Conexión bajo diferentes aplicaciones
  • Una gran innovación en la gestión de impresoras
  • Características de productividad
  • Se puede convertir en una copiadora a color

  • Elevamos la impresión a color de sobremesa

    Despegue con la nueva impresora láser a color Tektronix Phaser® 560. La solución completa y económica para todos los grupos de trabajo de oficina. Se trata de una impresora láser a color verdaderamente productiva, con tecnología de última generación en velocidad y bajo costo, aunque con una increíble calidad de imagen y uniformidad de color.


    StopWatch

    Salida rápida de cualquier documento de oficina

    El potente procesador RISC de 33 MHz acelerará hasta los trabajos más complejos y de mayor tamaño - cerca de 5 ppm en color y 14 ppm en blanco y negro. Imprime rápidamente en diferentes soportes desde la bandeja multiusos, incluyendo etiquetas de direcciones y sobres, al tiempo que permite obtener transparencias para presentaciones de colores intensos en cuestión de minutos.


    Photographic Quality

    Excelente calidad fotográfica

    Los 1200 x 1200 ppp proporcionan una magnífica impresión, capaz de representar hasta el mínimo detalle -a todo color- en cualquier papel, lo cual resulta excelente para imprimir documentos con diseños escaneados o fotografías.


    Overheads

    Corrección automática de color TekColor

    Una nueva característica de la impresora Phaser 560: selecciona automáticamente la modalidad de corrección de color e impresión más adecuada al contenido de la página que se va a imprimir.


    Coins

    Un coste en impresión en color tan bajo

    Un coste en impresión en color tan bajo que no se lo creerá. La impresión en color dentro de la empresa evita el coste que supone acudir a un centro especializado y permite realizar cambios rápidos en el último momento. La impresora Phaser 560 utiliza accesorios de gran capacidad y ofrece un coste reducido por copia (incluso más bajo que el de las impresoras de inyección de tinta) y además ofrece el número más alto de impresiones por cada cartucho de consumibles que cualquier impresora de sobremesa láser de color.


    Fácil de utilizar

    Fácil de utilizar para todos los usuarios de oficina, con configuraciones de color incorporadas para obtener una calidad excelente en diferentes tipos de papel. Está concebida para el trabajo en grupo. "Plug & Play" bajo Windows95 y compatible con las principales redes. Además, lleva incorporado el estándar de la industria -Adobe PostScriptTM Level 2, para evitar problemas entre drivers y aplicaciones.


    Una gama de aplicaciones

    La Phaser 560 permite la impresión a altas velocidades de documentos en color y blanco y negro, en tamaño A4, en cualquier oficina, tales como materiales para presentaciones y documentación a todo color. Su alta calidad y su precisión de reproducción resultan perfectas para el análisis de datos o para realizar pequeñas tiradas de folletos, catálogos y anuncios, a un coste muy efectivo.


    Una gran innovación en la gestión de impresoras

    Tektronix PhaserLinkTM, compatible con cualquier plataforma, permite la gestión remota de las impresoras y proporciona información de usuario desde cualquier ordenador de su empresa, mediante cualquier navegador estándar de la web. Fácil de utilizar, ayuda a disminuir los costes y ofrece un soporte de 24 horas a través de Internet.


    Características de productividad

    Las características de productividad de la Phaser 560 incluyen la Contabilidad de trabajos, que permite realizar cargos en base al uso realizado; CheckPrint, que permite comprobar la primera página de un trabajo de varias páginas antes de continuar, con lo que se ahorra tiempo y consumibles; y la Clasificación de trabajos, que permite que la propia impresora clasifique un trabajo de varias copias y varias páginas, en lugar de tenerlo que hacer a través del ordenador central.


    Copystation

    Copias a color

    Conviértala en copiadora de color con Tektronix Copystation (que requiere un mínimo de 24 Mb RAM). Copie originales y auméntelos a 8,5 x 14" (216 x 355 mm) en un color asombroso (o en escala de grises o blanco y negro) con tanta facilidad como si se tratara de su fotocopiadora. Y, además, es rápida: casi 5 ppm en color, o 14 ppm en blanco y negro.


    TekColor Care

    El servicio y la asistencia de primera calidad son parte de nuestra cultura. Disponemos de una línea directa de soporte técnico, en cualquier momento, a través del World Wide Web, de nuestra Biblioteca Fax Altamente Automatizada (HAL) y de nuestro tablón electrónico; o de forma gratuita, en nuestra línea de asistencia técnica, durante horas de oficina. Además, ofrecemos una serie de opciones de servicio extendido, adicionales a nuestra garantía estándar de un año.


    top