Resolución máxima
Velocidad de impr.
Tamaños de papel
Conexión a red
Volumen mensual
Xerox Phaser 1235
Un Hito en la Velocidad de Impresión
Procesador de imagen de 366 MHz y tecnología de un sólo paso le ofrece 12 págs./min. en color y 20 en blanco y negro a una resolucion de 1200 ppp: 3 veces más rápido en color que las impresoras láser color.
Fácil Conectividad
Ethernet 10/100 BaseT en cada modelo. Simplemente ejecute el programa de instalación automática y su grupo de trabajo estará imprimiendo en color. Es así de fácil.
Fiable para el Grupo de Trabajo
El diseño de un solo paso implica menos componentes, el simple recorrido del papel implica menos atascos, y las 60.000 páginas por mes implican que la 1235 puede aceptar una gran carga de trabajo.
Calidad Superior del Color
Una resolución de 1200 ppp y un color consistente y preciso que produce ofertas y folletos de gran impacto además de todos los documentos habituales.
Aumento de la Productividad
La intuitiva interfaz de usuario, la administración basada en internet y una variedad de herramientas de productividad le ayudan a hacer más trabajo de manera fácil y rápida
Manejo Flexible de Papel
Membretes, portadas de informes, etiquetas, tarjetas de visita, sobres, transparencias, en gramajes desde 16 lb. Papel para títulos hasta 125 lb. Marbete (60 - 203 g/m2). Capacidad total hasta 1690 hojas.
Fácil Acceso y Mantenimiento
El diseño ergonómico permite un acceso fácil al recorrido del papel y a los consumibles. El Printing Scout le proporciona ayuda en el momento.
Tranquilidad
Una garantía total de un año a domicilio, un extenso soporte en línea gratuito, y la Garantía Xerox de Satisfacción Total le dan completa tranquilidad