Compartir esta página:

 

Descripción - Document Centre 490ST
Haga más, más rápidamente . . . y mejor.
Con la Document Centre 490.

Diseñada para ser digital desde sus cimientos, la Document Centre 490 ofrece rendimiento y confiabilidad sobresalientes a los ambientes de producción y grupos de trabajo grandes. Con 90 impresiones/copias por minuto, un robusto suministro de papel de 7,150 hojas y un ciclo de operación mensual de 500,000, la Xerox Document Centre 490 llevará su productividad al próximo nivel.

Concédale al personal la libertad de lograr sus objetivos con un sistema acorde a las posibilidades del mismo.
Desde una copiadora digital hasta un sistema multifuncional totalmente configurado, la Document Centre 490 utiliza inteligencia para lograr una productividad no igualada en su clase, ahorrar tiempo y dinero y permitir que los empleados creen mayor valor para la compañía.

La Document Centre 490 integra los documentos en papel y digitales fácilmente, de manera que puedan compartirse rápida y fácilmente en la oficina y alrededor del mundo. Multifuncional y multitarea, la Document Centre hace más porque puede realizar más de una actividad a la vez, produciendo trabajo tras trabajo virtualmente sin tiempo entre ellos. Es fácil de instalar y mantener en un ambiente de red. Además, se pueden consolidar equipos que tengan una sola función para ahorrar en suministros y costos de mantenimiento.

Con su controlador de red SMart, la Document Centre 490 es tan inteligente que puede manejar la entrada, salida y asignación de colas incorporada para minimizar la carga de la red y aumentar la velocidad de impresión. El resultado: aumentos en la productividad al reducirse los costos.

La Document Centre crece con usted y le ahorra dinero también.
Un diseño que no admite mediocridad y sus constantes mejoras brindan servicios de un nivel superior: impresión, escaneado, e-mail, copia y fax. El diseño modular y ampliable significa que usted puede adaptar el sistema para que satisfaga sus necesidades actuales cimentando la base para el futuro.

Puntos destacados del producto - Document Centre 490ST
El más alto nivel de simultaneidad de la industria. La arquitectura del controlador de red SMart permite recibir, realizar el proceso RIP e imprimir simultáneamente a 90 ppm.

Compatible con su entorno: se conecta a casi cualquier red y admite la mayoría de los formatos de impresión nativos.

Incluye un servidor de Web interno que permite enviar trabajos, administrar colas de impresión y administrar dispositivos en forma remota a través de la Web.

La cola de impresión incluida permite controlar el estado del trabajo, avanzar, eliminar o retener trabajos con tan sólo pulsar un botón.

Drivers (controladores) de CentreWare para Windows, Macintosh y Unix y herramientas de envío de impresión para TIFF/PDF

La opción del e-mail se integra fácilmente con el servidor del e-mail para una distribución de documentos de alta velocidad, segura, confiable, flexible, simple y rápida.

La opción del escaneado de red llena sin problemas el vacío entre el mundo de papel y el digital. Escanee directamente al escritorio, un servidor de archivos de la red, una aplicación de administración de documentos, una solución de software de mejoramiento de procesos de trabajo, direcciones de e-mail de uso frecuente y la Web inclusive.

La opción de integración del servidor de fax de red le provee fax y copia en papel al usuario ocasional de los faxes recibidos al integrarse con soluciones de servidores de fax de red de otros fabricantes certificados por Xerox.

Al acercarse al dispositivo, los usuarios ocasionales cuentan con una interfaz de pantalla táctil intuitiva. Todos los servicios, incluyendo la nueva opción de e-mail, más el escaneado, copia y fax, pueden accederse directamente desde la pantalla de la interfaz de usuario superior.

Software de flujo de trabajo - Document Centre 490ST
Digitalice . . . Organice . . . Distribuya . . . Colabore

Al digitalizar documentos, podrá crear, buscar, volver a usar y modificar sus documentos. Incremente sus inversiones con el innovador software de flujo de trabajo de Xerox y de los socios comerciales de Xerox, y podrá:
  • Controlar costos;
  • Compartir conocimientos;
  • Acelerar el flujo de trabajo;
  • Integrar papel y documentos electrónicos;
  • Administrar y distribuir documentos eficazmente.
Ver las soluciones del software de flujo de trabajo