WorkCentre™

6400

Impresora multifunción color

  • Impresión, copiado, escaneado a color, correo electrónico
  • Función de impresión sin interrupción: salta los proyectos que están retenidos en cola

Descargas en PDF

Ver demo

  • WorkCentre 6400 slide1
  • WorkCentre 6400 slide2
  • WorkCentre 6400 slide3

WorkCentre 6400

La impresora multifunción Xerox WorkCentre 6400 combina capacidades de primer nivel de copia, impresión, escaneo en color y fax con confiabilidad y facilidad de uso extraordinarias. Ofrece grandes capacidades departamentales de impresora multifunción en un dispositivo para tamaño oficio/A4, como salida en dos caras, funciones de red, funciones avanzadas de impresora multifunción y capacidades de flujo de trabajo, y disco duro de 80 GB, todo de forma estándar (la función de fax no está disponible en la configuración de la WorkCentre 6400S).

De un vistazo

Modelo 6400/S 6400/X 6400/XF
Funciones estándar Copia, Correo electrónico, Impresión, Escaneado Copia, Correo electrónico, Impresión, Escaneado, Fax local con fax LAN
Funciones opcionales Contabilidad en red Contabilidad en red, Activación del servidor de fax en red
Conectividad 10/100/1000BaseTX Ethernet, IPv6, USB 2.0
Capacidad de papel estándar 600 hojas 1,600 hojas
Acabadora Opcional Estándar
Características técnicas detalladas
Siguientes pasos
Qué recibirá con el equipo
  • Cartuchos de tóner color (capacidad: 8,000 pages each1)
  • Cartucho de tóner negro (capacidad: 12.000 páginas1)
  • Unidades de creación de imágenes (capacidad: 30.000 páginas por color2)
  • Cable de alimentación
  • Software y documentación
  • NOTA: algunos elementos se pueden enviar por separado

Ventajas sobre la competencia

  • Una verdadera impresora multifunción, diferente de la mayoría de los productos de la competencia, que son impresoras con un escáner en la parte superior.
  • La función Print Around no está disponible en los productos de la competencia, lo que significa que los trabajos en sus colas no pueden imprimirse si un trabajo está retenido. La WorkCentre 6400 imprime los trabajos "salteando" el que necesita atención.
  • Salida en dos caras estándar en oposición a ser opcional en la mayoría de los productos de la competencia.

Potencia y valor

  • Velocidad rápida de hasta 32 ppm en color/hasta 37 ppm en blanco y negro puede mantener el ritmo de las demandas más exigentes de su oficina.
  • Capacidad real para realizar varias tareas: acceda al copiado, escaneo y envío de fax ocasionales incluso mientras otros trabajos se están imprimiendo.
  • Print Around saltea automáticamente trabajos que esperan recursos adicionales (como tamańo de papel especial) e imprime el siguiente trabajo en la cola.
  • Xerox Extensible Interface Platform (EIP) le permite conectarse a las soluciones de software de terceros a las que puede acceder desde la pantalla táctil de la WorkCentre 6400.
  • Versatilidad para satisfacer sus necesidades con modelos de escritorio y de pie, varias opciones de bandejas de papel y una opción de acabadora.
  • Realice un seguimiento y análisis del uso de toda la actividad de su WorkCentre 6400 y controle los costos.
  • Calificación ENERGY STAR® que ahorra en costos de energía.
  • Devuélvanos los cartuchos de tóner usados para reciclarlos sin cargo.

Fácil para usuarios y TI

  • Pantalla táctil color intuitiva con botones grandes, instrucciones fáciles y pantallas de ayuda.
  • Sustitución de suministros simplificada con los tóneres de carga previa, una puerta frontal de fácil acceso y alertas por correo electrónico cuando los niveles están bajos.
  • La copia, impresión y recepción de fax en dos caras automática reduce el uso de papel.
  • Controle los costos y regule el uso de WorkCentre 6400 al limitar el acceso a las funciones en color, copia o fax, además de generar informes del uso para el análisis y la facturación.
  • Trabajos con grapas o en pilas para la comodidad de obtener trabajos listos para usar con una acabadora eficaz (estándar en WorkCentre 6400XF).
  • Almacenamiento de trabajos de impresión frecuentes directamente en el dispositivo para volver a imprimirlos más adelante.
  • Lista para conexión en red y fácil de instalar en redes Microsoft Windows, Apple Macintosh y Linux.
  • Fácil de administrar en la red con supervisión remota y solución de problemas mediante el servidor web incorporado CentreWare IS y CentreWare Web o sistemas de administración de terceros.
  • Sus documentos estarán seguros con una unidad de disco duro cifrada y una función de impresión segura protegida por contraseńa.
  • El servicio y el soporte galardonados de Xerox no tienen rival.
  • Alertas por correo electrónico que lo ayudan a mantener la WorkCentre 6400 funcionando al notificar automáticamente a los administradores o usuarios los sucesos que requieren atención, como niveles bajos de tóner.

Comodidad habilitada para escáner

  • Una variedad completa de capacidades de escaneo y distribución de documentos le permite almacenar imágenes escaneadas en carpetas públicas o privadas en el disco duro, enviar archivos a destinos locales preasignados y escanear archivos directamente a direcciones de correo electrónico o almacenarlos en un servidor central.
  • Escaneo en color le permite comunicarse más eficazmente al compartir de forma digital sus documentos en color.
  • Escaneo a direcciones de correo electrónico fácilmente: LDAP integra el escaneo con su libro de direcciones de red.
  • Comente, edite y organice trabajos de escaneo con Scan to PC Desktop® SE Personal Edition, suministrado de forma estándar en todos los modelos.
  • Automatice procesos de trabajos repetitivos con WorkCentre 6400 al distribuir automáticamente archivos escaneados a carpetas predefinidas en su PC o como adjuntos de correo electrónico.
  • Convierta documentos en papel en archivos PDF de texto que admiten búsquedas en un paso para poder archivar, organizar y buscar fácilmente.

1Promedio de páginas estándar. Producción declarada con arreglo a ISO/IEC 19798. La producción variará en función de la imagen, el área de cobertura y el modo de impresión.

2Páginas aproximadas. Producción declarada de tambores basada en un tamaño medio de trabajo de 5 páginas de formato A4/carta. Producción declarada de fusores basada en páginas de tamaño A4/carta de 75 g/m². El rendimiento del tambor y el fusor varían en función de la longitud de la tirada, el tipo de papel, el tamaño, el gramaje, la orientación y los patrones de uso.