ColorQube 9301/9302/9303

La serie de impresoras color multifunción ColorQube 9300 de tinta sólida incorpora el Controlador ConnectKey™ de Xerox® , un software para manejar de manera fácil, segura e inteligente los documentos del entorno laboral actual, en constante cambio. La serie ColorQube 9300 también ofrece una reducción importante en el costo de las impresiones color gracias al plan de precios de tres niveles que pone el color al alcance de todos, mientras ofrece un mensaje ecológico comprometido, con menos uso de insumos y tinta sólida en barra en lugar de en cartuchos.

De un vistazo

Modelo ColorQube 9301 ColorQube 9302 ColorQube 9303
Funciones estándar Copia, Correo electrónico, Impresión, Escaneado
Velocidad de Copia/Impresión Color: hasta 38 ppm
Negro: hasta 50 ppm
Color: hasta 45 ppm
Negro: hasta 55 ppm
Color: hasta 55 ppm
Negro: hasta 60 ppm
Velocidades de impresión fl exibles Color: desde 31 - 60 ppm
Negro: desde 32 - 95 ppm
Color: desde 35 - 70 ppm
Negro: desde 36 - 95 ppm
Color: desde 38 - 85 ppm
Negro: desde 38 - 95 ppm
Conectividad 10/100/1000 BaseT Ethernet, Impresión directa USB 2.0 de alta velocidad (opcional: Wi-Fi (con adaptador USB inalámbrico Xerox ®))
Salida doble cara Estándar
Ciclo de operación Hasta 150,000 imágenes/mes1 Hasta 225,000 imágenes/mes1 Hasta 300,000 imágenes/mes1
Volumen promedio mensual recomendado 15,000 to 75,000 páginas/mes
Características técnicas detalladas
Siguientes pasos
Qué recibirá con el equipo
  • Software del Controlador ConnectKey
  • Una barra original de cada color de tinta sólida Xerox® más un paquete de tinta multicolor. (Capacidad por barra de tinta: 10.000 páginas en negro2; 9.250 páginas color2)
  • Unidad de limpieza (capacidad: 330.000 páginas)
  • Cable de alimentación
  • Software y documentación
  • NOTA: algunos elementos se pueden enviar por separado

Características de ahorro de costos

Características de ahorro de costos de la ColorQube 9301/9302/9303Características de ahorro de costos de la ColorQube 9301/9302/9303

La serie ColorQube 9300, con el Controlador ConnectKey, maximiza la efectividad de su negocio, lo que se traduce un ahorro increíble en los costos mientras la calidad de los documentos impresos en color sigue siendo impresionante.

  • Al optar por ella, dejará de pagar precios exorbitantes por documentos con apenas un poco de color. Los planes de color híbrido le dan la facilidad de pagar por el color que usa.
  • No es necesario adquirir el papel más costoso, ya que la tinta sólida produce impresiones brillantes y colores saturados en papel de oficina común y reciclado.

  • Elija la combinación perfecta de velocidad, ahorro y calidad de imagen para distintos tipos de impresión mediante la opción de velocidades de impresión flexibles.

  • Imprima trabajos in situ con una calidad y uniformidad excepcionales, y colores brillantes y saturados, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.
  • La opción de permisos de usuario le permite restringir el acceso a funciones del dispositivo por usuario, grupo, hora del día o aplicación. Por ejemplo, puede establecer un comando para que todos los correos electrónicos de Outlook se impriman automáticamente en el modo dúplex y blanco y negro, y que todas las presentaciones de PowerPoint se impriman en color.

  • Los valores predeterminados de la aplicación reducen la cantidad de impresiones desperdiciadas y la sensación de frustración del usuario por tener que reconfigurar el controlador cada vez, ya que le brindan la opción de poder definir valores predeterminados del controlador según la aplicación.

  • La impresión automática dúplex (a dos caras) viene como valor predeterminado, pero si un trabajo de impresión contiene sólo una página, la serie ColorQube 9300 reconocerá que no necesita invertir la hoja.

Características ambientales

Características ambientales de la ColorQube 9301/9302/9303
Residuos de tinta sólida vs. residuos de impresión láser

Total de residuos generados tras la impresión de 4.000 páginas por mes durante 4 años.

  • Tinta sólida: 8,6 kg / 19 libras

  • Láser: 101,2 kg / 223 libras

La serie ColorQube 9300, con el Controlador ConnectKey, está diseñada para reducir el impacto medioambiental de la empresa y mejorar los resultados finales.

  • La unidad de limpieza de larga duración -con un promedio de vida útil de 330.000 impresiones- es el único componente que se reemplaza y se puede reciclar a través del programa de ecología Xerox Green World Alliance.

  • La serie ColorQube 9300 cumple con los estrictos requisitos de uso de energía establecidos por ENERGY STAR.

  • La Base de información de gestión, Xerox Power MIB, incorpora Cisco EnergyWise, característica que le permite controlar, manejar y realizar informes de los datos del consumo de energía de su dispositivo y, a partir de allí, establecer estados de energía óptimos e intervalos de tiempo de espera.

  • Nuestra función Earth Smart (pensando en la tierra) le permite elegir las opciones más ecológicas para sus trabajos de impresión.
  • La cobertura total de la tinta sólida permite usar de manera eficaz una amplia variedad de papel, incluyendo el papel reciclado.

  • La tecnología Intelligent Ready aprende sus patrones de uso, lo que deja el dispositivo listo para imprimir cuando lo necesite.

  • Las barras de tinta sólida producen hasta un 90% menos de residuos en comparación con los dispositivos láser, y las impresiones se pueden reciclar junto el resto del papel reciclable.

  • La tinta sólida de Xerox contiene un 30% de material renovable bio-derivado certificado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Tintas de Impresión (NAPIM).

Características de productividad

La serie ColorQube 9300 de Xerox, con el Controlador ConnectKey, brinda una facilidad de uso sin igual, mientras agiliza el trabajo gracias a las funciones y características incorporadas que simplifican las tareas cotidianas de la oficina.

  • Cada barra de color de tinta sólida tiene una forma específica, por lo que se carga de manera sencilla posándola en el alojamiento. Además, puede rellenar la tinta en cualquier momento, incluso si el dispositivo está en marcha.

  • La tecnología de tinta sólida brinda un funcionamiento confiable por contar con un simple recorrido de papel y pocas piezas móviles.

  • La interfaz de usuario de la pantalla táctil color ofrece características muy útiles, como los videos de ayuda, entre otras.

  • Envíe automáticamente resultados de métricas y reponga suministros.

  • La libreta de direcciones unificada con Favoritos le permite importar fácilmente todos sus contactos y distribuirlos a varios dispositivos con ConnectKey.

Características de productividad de la ColorQube 9301/9302/9303 Capacite a los usuarios y brinde soporte técnico remoto
  • Maneje el panel de control de la ColorQube 9301/9302/9303 de manera remota desde cualquier computadora de la oficina, como si estuviera frente al dispositivo.

  • El soporte en línea le permite acceder a la información de ayuda de impresión, mantenimiento y resolución de problemas con sólo tocar un icono en la pantalla táctil del panel de control.
Productividad de escaneo inteligente

El modelo básico incluye soluciones de escaneo incorporadas y no necesita software ni middleware adicional:

  • Escaneo con sólo apretar un botón

  • Reconocimiento óptico de caracteres capaz de crear documentos en PDF con capacidad de búsqueda de texto (vea la lista de idiomas compatibles)

  • Documentos en PDF seguros

  • Utilice un dispositivo USB para imprimir archivos o guardar escaneos

  • Escanee a correo electrónico, casilla de correo o red

Características de conveniencia

Características de conveniencia de la ColorQube 9301/9302/9303

La serie ColorQube 9300, con el Controlador ConnectKey, le ofrece una infinidad de soluciones impresionantes que le permiten mantenerse conectado tanto en la oficina como de manera remota; o sea, más flexibilidad, independientemente de su ubicación.

Puede conectarse a la impresora multifunción ColorQube 9301/9302/9303 de manera inalámbrica, lo que le da la libertad de colocar el dispositivo en lugares de mejor acceso sin afectar los costos de infraestructura de la red.



Pantalla táctil fácil de usar

La pantalla táctil color de iluminación intensa, le ofrece acceso rápido a una gran cantidad de funciones que optimizan el flujo de trabajo.

Escaneo con sólo apretar un botón

Utilice la función de Escaneo con sólo apretar un botón para crear un botón exclusivo para el escaneo, fácil de encontrar, directamente en la interfaz de la pantalla táctil color. Asigne al botón de Escaneo con sólo apretar un botón un flujo de trabajo determinado para distribuir y almacenar documentos más rápidamente.

Escanee y cree varios archivos en PDF de una sola hoja, que pueden distribuirse entre distintas ubicaciones para grandes procesos transaccionales. Cree también un solo archivo en PDF de varias hojas para facilitar el almacenamiento y el envío de documentos.

Apple AirPrint™

Imprima e-mails, fotos y documentos importantes de oficina directamente desde un iPhone® o iPad® sin tener que descargar ni instalar software o controladores, ni conectar ningún cable. Gracias al sistema AirPrint, su iPhone o iPad detecta de manera automática la ColorQube 9300 y se conecta mediante la red Wi-Fi de su oficina.

Impresión móvil y más de Xerox®

Elimine el factor de misterio y ansiedad de la impresión inalámbrica y móvil cuando adquiere nuestro software. Xerox tiene todas las opciones para garantizarle una impresión segura y precisa desde cualquier dispositivo móvil Apple iOS o Android, a cualquier impresora o equipo multifunción, cualquiera sea la marca. Obtenga una precisión líder en la industria al imprimir archivos nativos de PowerPoint, Word y otros formatos estándar. Además, Xerox ofrece otras funciones informáticas opcionales, tales como acceso a códigos PIN, distintos sistemas operativos móviles y más.

Personalice sus flujos de trabajo

Las soluciones de flujo de trabajo, incluidas en la plataforma EIP de Xerox, le permiten instalar un software para optimizar la productividad directamente en el dispositivo para obtener un acceso fácil y rápido a través de la interfaz con pantalla táctil.

Características de seguridad

La serie ColorQube 9300, con el Controlador ConnectKey, se ha desarrollado con la gama más completa de funciones, tecnologías y soluciones avanzadas a partir de proveedores líderes de la industria en materia de seguridad; ello garantiza una protección total de la información más importante de su empresa contra cualquier posible punto de vulnerabilidad.

Vínculos comerciales para proteger lo que es suyo

La serie ColorQube 9300 incluye la integración de tecnologías de McAfee®, lo que la convierte en la primera familia de impresoras multifunción capaces de protegerse de posibles amenazas externas. La tecnología basada en listas blancas de McAfee garantiza que su dispositivo sólo ejecutará aquellos archivos de sistema que hayan sido aprobados, por lo que se minimiza la necesidad de actualizar manualmente el software contra nuevas amenazas de seguridad.

Además, la incorporación automática de Cisco® TrustSec proporciona visibilidad total de todos los puntos terminales de la serie ColorQube 9300, para aplicar y cumplir las políticas de seguridad relacionadas con la tecnología.

Características de seguridad de la ColorQube 9301/9302/9303
  • Proteja todos sus datos confidenciales con archivos en PDF codificados para escaneo y codificación total de disco duro de conformidad con la normativa AES FIPS 140-2 de 256 bits, y Sobreescritura de imágenes, con un proceso de limpieza de tres pasadas, para garantizar la eliminación total de los fragmentos de datos.

  • Sólo permita el acceso al dispositivo de personal autorizado gracias a los sistemas de permisos, autenticación de red, filtrado de IP y tecnología de acceso de Smart Card, inicio de sesión según cargo y nivel de función.

  • A medida que van surgiendo nuevas amenazas, Xerox realiza un seguimiento de manera segura y proactiva de los centros de información en busca de nuevas vulnerabilidades y crea patches cuando sea necesario; todo ello garantiza que su equipo se mantenga siempre al día y sus datos, protegidos.

  • Los dispositivos de la serie ColorQube 9300 cumplen con las últimas normativas de seguridad en todos los sectores, ya sea gubernamental, financiero o de salud, entre otros. Entre estas normativas se incluyen la certificación de criterio común (Common Criteria), HIPPA, la Ley de protección e datos (Data Protection Act), COBIT y muchas más. Estos dispositivos pueden adherir a cualquier normativa, ya que cuentan con controles disponibles para cumplir con todas sus necesidades.

  • Evite el robo de IP y asegúrese la aceptación obteniendo total visibilidad del dispositivo y la red. Gracias a la función de manejo de políticas de seguridad y la capacidad de realizar un seguimiento de toda la actividad de y al dispositivo, podrá saber quién tiene acceso a qué, cuándo, y los datos de cada interacción con el dispositivo.

Comentarios y premios recibidos

PublicaciónCita/PremioFecha


Frost & Sullivan


Frost & Sullivan reconoce nuestro crecimiento, innovación y liderazgo al otorgar a Xerox el premio a la Excelencia Global en Innovación Tecnológica del año 2013 por ConnectKey. De acuerdo con el informe de Frost & Sullivan, ConnectKey "representa un paso adelante muy importante en el constante intento de mejorar el flujo de trabajo de documentos dentro de una empresa".

2013


IDC


Xerox queda destacado como líder en el informe "MarketScape 2013 Smart MFP de IDC" por segundo año consecutivo. Según el informe, el desarrollo más importante para la actividad de las impresoras multifunción (MFP) Xerox durante el último año ha sido la implementación de la plataforma tecnológica ConnectKey®.

2013

1Capacidad de volumen máxima esperada en cualquier mes. No se espera que se sostenga regularmente.

2Páginas promedio estándar. Rendimiento de compuesto continuo promedio CMY de acuerdo con ISO/IEC 24711. El rendimiento varía según la imagen, la cobertura y el modo de impresión.