Xerox lidera la categoría de Proveedor de impresoras multifunción inteligentes en el informe MarketScape de IDC

En el informe evaluativo "IDC MarketScape: U.S. Smart Multifunction Peripheral 2013 Vendor Assessment", Xerox quedó ubicado líder de la categoría.
Xerox quedó destacado como líder en el informe "MarketScape 2013 Smart MFP de IDC" por segundo año consecutivo. Según el informe, el desarrollo más importante para la actividad de las impresoras multifunción (MFP) de Xerox durante el último año ha sido la implementación de la plataforma tecnológica ConnectKey®.

"Xerox viene manteniendo un sólido liderazgo en las industrias de la impresión y el copiado desde hace años, hecho que ahora los lleva a consolidarse en una posición principal en el mercado de las impresoras multifunción", declaró Keith Kmetz, vicepresidente de los programas de IDC de Imagen, Impresión y Soluciones para documentos. "La cartera de productos de Xerox, particularmente ConnectKey, es prueba del papel esencial que juegan las impresoras multifunción en el entorno comercial de hoy en día".

La tecnología de ConnectKey también trabaja con las iniciativas de servicios de impresión gestionados de Xerox (MPS) y se integra con las herramientas de dichos servicios. Esto resulta muy importante, ya que Xerox fue reconocido como líder en el mercado de servicios de impresión gestionados y documentos, y las impresoras multifunción inteligentes juegan un papel vital en la prestación de esos servicios. El valor de las impresoras multifunción, así como el de los servicios gestionados de impresión de Xerox, se basa en siete requisitos de trabajo del cliente: ahorro de costos (lo ideal sería hasta un 30% de ahorro), sostenibilidad (bajar la huella de carbono de sus operaciones de impresión), movilidad (capacidad de imprimir desde todos los dispositivos móviles), seguridad (para garantizar que sólo tengan acceso las personas adecuadas a la información correcta en el momento justo), productividad (al reducir la carga de trabajo al departamento de TI y ahorrar tiempo al empleado), información (análisis de documentos) y flujo de trabajo (optimización de los procesos). Xerox cuenta con más de 50 soluciones de software certificadas para utilizar con la plataforma de impresoras multifunción. Las categorías de software incluyen control de costos, seguridad, autenticación, manejo de dispositivos y documentos, escaneo de documentos, soluciones de fax, movilidad, gestión de producción y datos variables. Las soluciones incluyen una amplia gama de ofertas tanto propias de Xerox como de terceros.

Cuando solicitamos a los competidores que identificaran los proveedores de impresoras multifunción más y menos competitivos, Xerox siempre estuvo entre los proveedores más competitivos. Este reconocimiento demuestra que Xerox está considerada como amenaza por otros proveedores del sector.

Desde hace ya varios años, Xerox ha ido madurando una sólida implantación en el mercado de las impresoras multifunción hasta consagrarse hoy como líder del sector en materia de impresiones y copias. La amplitud y profundidad de la marca, la inversión en I+D y en marketing/ventas/servicio respaldan a Xerox con una amplia infraestructura para liderar en el mercado futuro. Asimismo, vemos que Xerox toma la iniciativa para moldear una posición de liderazgo en base a las oportunidades de transformación que se presentan en los servicios gestionados de impresión y de documentos, como también en la automatización y optimización de procesos comerciales.

Apreciamos la sabia opinión y evaluaciones de los análisis independientes realizados por terceros; sobre todo, de una organización como IDC, una de las empresas líderes mundiales en el sector del asesoramiento e investigación tecnológica. Consideramos que el informe de IDC, MarketScape, constituye una herramienta valiosa para los clientes que buscan información sobre las impresoras multifunción, soluciones y servicios.

Informe MarketScape de IDC

El modelo del análisis de proveedores del informe MarketScape de IDC apunta a ofrecer una descripción general de la aptitud competitiva de los proveedores de tecnologías de la información y las comunicaciones en un mercado determinado. La metodología de la investigación de dicho análisis utiliza una rigurosa metodología de calificación basada en criterios cualitativos y cuantitativos, la cual se traduce en una sola ilustración gráfica con la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. La calificación de Capacidades mide el producto del proveedor, la estrategia de mercado y la ejecución de los negocios a corto plazo. La calificación de Estrategias mide la alineación de las estrategias del proveedor con los requisitos del cliente en un período de entre 3 y 5 años. La cuota de mercado de los proveedores está representada por el tamaño de los círculos. La tasa de crecimiento año a año de los proveedores en relación con el mercado determinado está indicada con un signo de más, neutro o menos junto al nombre del proveedor. La licencia para compartir esta información abiertamente vence el 20 de enero de 2015.

Copyright 2014 IDC. Prohibida su reproducción sin autorización. Todos los derechos reservados.

IDC MarketScape: U.S. Smart Multifunction Peripheral 2013 Vendor Assessment; Keith Kmetz, Alyson Frasco, Sahaja Sarathy; diciembre de 2013, IDC #245058e_Xerox, Volumen: 1, Pestaña: Vendors Hardcopy Core Market Analysis: Competitive Analysis

Contáctanos

Teléfono: 619-5560
Horario de atención:
Lunes - Viernes, 8:30 - 5:30

Premios y reconocimientos
Gartner, IDC, Forrester y Quocirca han colocado a Xerox en el nivel superior entre los proveedores globales de servicios gestionados de impresión.
Productos de oficina de Xerox
Explorar todas las impresoras multifunción. Lo ayudaremos a encontrar el producto indicado para su empresa