Productos y soluciones Xerox

Impresoras para oficina

Obtenga calidad de impresión, productividad y facilidad de uso excepcionales con las impresoras color y blanco y negro de Xerox para oficina. Las impresoras color con responsabilidad por el medio ambiente, que trabajan a base de tinta sólida ColorQube, y las galardonadas impresoras láser color y blanco y negro de la serie Phaser ofrecen una amplia gama de funciones para satisfacer todas sus necesidades de impresión.

Impresoras multifunción y todo en uno

¿Necesita hacer más que imprimir? Elija entre una completa línea de impresoras láser multifunción e impresoras multifunción de tinta sólida para oficina que se encargarán de las copias, impresiones, escaneos y envío/recepción de fax, todo en un solo dispositivo. Las impresoras láser multifunción color y blanco y negro de la línea WorkCentre y las impresoras multifunción de tinta sólida ColorQube ayudan a producir ahorros en los costos y mejorar la efectividad en la oficina.

Impresoras digitales y de producción

Las impresoras de alta producción de alimentación de hojas sueltas constituyen el complemento ideal para las aplicaciones de impresión de alto volumen y velocidad, tanto para las comunicaciones gráficas como las de proveedores de impresión comercial. Entre las tareas más destacadas se encuentran las de publicación, impresión de transacciones, impresión a pedido y marketing uno-a-uno. Nuestros modelos de prensas digitales de alto volumen, como también las impresoras y copiadoras de alta producción, combinan colores vivos, blanco y negro o colores de resaltado con una alta velocidad y productividad.

Impresoras de alimentación continua

Xerox ofrece una amplia gama de tecnologías de impresión de alimentación continua y en rollo, incluyendo inyección de tinta sin agua y acuosa tanto para obtener colores vivos como la tecnología de fusión mediante el proceso electrográfico basada en tóner para los trabajos en blanco y el negro. Nuestra cartera de productos de alimentación continua abarca una gran variedad de velocidades de impresión, calidad de imagen, alimentación, acabados y opciones de papel para satisfacer todas sus necesidades.

Impresoras de formato amplio

Las impresoras y copiadoras de formato amplio ofrecen servicios de alta calidad y flexibilidad para trabajos de ingeniería, arquitectura, artes gráficas y otras aplicaciones de impresión digital de gran formato.