Copiadoras

Como resultado de los avances de la tecnología digital, las copiadoras ahora son multifunción, y por lo tanto, capaces de mandar y recibir faxes, escanear e imprimir. Tanto las copiadoras Xerox blanco y negro como las impresoras multifunción están pensadas para encargarse de todas sus necesidades de oficina.

Las copiadoras Xerox son robustas y presentan una interfaz fácil de usar, manejo de papel más pesado, mayor capacidad de almacenar papel y herramientas que le permiten limitar el acceso y rastrear el uso para controlar los costos. Asimismo, las copiadoras Xerox son capaces de automatizar procesos repetitivos y personalizar el flujo de trabajo, ya que están diseñadas para manejar los volúmenes del grupo de trabajo. Y, gracias a las funciones especiales de la copiadora, como autenticación de red, codificación de impresora y escáner -para transferencia de datos más seguras y rescritura de imágenes- los datos confidenciales conservan la privacidad en toda su red.

Encuentre robustas copiadoras blanco y negro para distintos tamaños y velocidades de papel. Disfrute el rendimiento de una copiadora de calidad profesional.

 
 opb_product_return=HASH(0x17ee3b08)