Xerox® ConnectKey™

La tecnología más precisa para los desafíos de hoy y las tareas de mañana

Las impresoras multifunción con ConnectKey brindan una ventaja extraordinaria tanto a pequeñas y medianas empresas como a clientes comerciales por igual. Estos dispositivos multifunción llevan a cabo la tarea que sea, – lo que le permite a usted concentrarse en su trabajo y no en la tecnología.

Ver video ›

Simplicidad redefinida.

Impresoras multifunción que simplifican su trabajo.

ConnectKey es tecnología y un software que conecta las impresoras multifunción para llevar a cabo las tareas de oficina.

Con ConnectKey, podrá hacer mucho más que simplemente imprimir, escanear, faxear y realizar copias. Puede imprimir desde cualquier lugar gracias a las funciones de impresión móvil. Asimismo, puede escanear documentos directamente a servicios Cloud (tales como Google Drive, Evernote y Microsoft Office 365) con fines de almacenamiento y colaboración.

Puede desarrollar aplicaciones sencillas e incorporarlas en la impresora multifunción a través de herramientas muy fáciles de usar. Por ejemplo, una compañía de seguro médico puede agregar una función al dispositivo para escanear las órdenes de reintegro directamente en el sistema de pagos con solo apretar un botón.

Los expertos del área de TI manejan las impresoras multifunción con ConnectKey más fácilmente y así facilitan el acceso a las aplicaciones para el resto de los empleados desde la misma pantalla táctil del aparato. Además, ConnectKey consta de una interfaz de usuario común para varios dispositivos, – cosa que facilita aún más el uso.

Y, en las impresoras multifunción con ConnectKey, también aseguran y protegen sus datos contra malware, ya que cuentan con el respaldo de seguridad de McAfee.

Las impresoras multifunción con ConnectKey se adaptan a su forma de trabajar, ya sea de manera remota, virtual o mediante Cloud, lo que le permite concentrarse en lo que realmente importa: su empresa.

Premio a la Innovación Tecnológica del Año de Frost & Sullivan

Xerox ConnectKey 2013 Excellence in Technology Innovation Award from Frost & Sullivan

Frost & Sullivan reconoce nuestro crecimiento, innovación y liderazgo al otorgar a Xerox el premio a la Excelencia Global en Innovación Tecnológica del año 2013 por ConnectKey. De acuerdo con el informe de Frost & Sullivan, ConnectKey "representa un paso adelante muy importante en el constante intento de mejorar el flujo de trabajo de documentos dentro de una empresa".

Aprenda más sobre el premio y vea el video ›

Vea las notas técnicas ›

Tecnología que funciona para usted.

Comodidad para la forma de trabajar de hoy.

Los profesionales de hoy necesitan poder trabajar más allá del horario de 9:00 a 17:00 o de la oficina misma. Es por eso que las impresoras multifunción con ConnectKey ofrecen soluciones móviles, de escaneo y con base en Cloud totalmente integradas, para que siempre tenga la oficina al alcance de la mano.

Características personalizadas de la interfaz

Complete trabajos importantes en la misma impresora multifunción a través de la intuitiva interfaz táctil de grandes puntos y los menús sencillos. Esta interfaz de usuario, común a todas las impresoras multifunción con ConnectKey, le permite realizar fácilmente acciones importantes; por ejemplo, la función personalizable de escaneo con solo apretar un botón desencadena todo un flujo de trabajo para distribuir y archivar documentos de manera más veloz.

Aumente las opciones móviles

Lo ayudamos a trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
  • Imprima desde iPhone® o iPad® gracias al soporte integrado para Apple AirPrint.
  • Imprima desde cualquier tipo de dispositivo hacia cualquier tipo de dispositivo integrado al sistema de Impresión Móvil de Xerox, Xerox Mobile Print, – disponible como un servicio de Cloud o con instalación de servidor.
  • Puede conectar las impresoras multifunción con ConnectKey de forma inalámbrica, lo que le da la libertad de colocar el dispositivo en cualquier espacio que necesite sin tener que preocuparse por la infraestructura de la red. Obtenga más información sobre las soluciones móviles ›

Escaneo más inteligente

Reduzca la dependencia de papel y capture información clave con funciones de escaneado que simplifican los flujos de trabajo.
  • Cree documentos en PDF de una o varias páginas con capacidad de búsqueda de texto mediante el reconocimiento óptico de caracteres (OCR); de esta manera, la información no queda forzosamente bloqueada en documentos de papel.
  • La opción de Compartir en Cloud de ConnectKey (Share to Cloud) escanea documentos a depósitos de Cloud, como Evernote, Dropbox™, Microsoft Office 365, Salesforce.com, Google Docs y Google Drive para convertir, distribuir y archivar datos. Más información ›
  • ConnectKey para SharePoint escanea los archivos directamente a Microsoft SharePoint y otras carpetas de Windows. Más información ›
  • ConnectKey para DocuShare escanea y envía documentos directamente hacia colecciones ya existentes de DocuShare y carpetas de Windows. Más información ›
Visión general de ConnectKeyExplore la productividad

Trabaje de la forma que desea.

Descubra nuevos niveles de productividad.

Para estar al día, necesita contar con la ayuda adecuada. Es por eso que nuestra tecnología y software le permiten trabajar más rápido y colaborar mejor.

Busque contactos más rápido

Pierda menos tiempo buscando contactos con una libreta de direcciones que almacena todos los datos de correo electrónico, fax y escaneado en un solo punto de contacto. Simplifique los flujos de trabajo con "favoritos" que destacan los destinos más usados.

Apoyo incorporado

Reduzca la sensación de impotencia y el tiempo de inactividad de sus empleados con acceso desde el dispositivo a toda la base de datos de soporte en línea de Xerox, el mismo contenido que tienen a disposición sus empleados de soporte técnico, y los videos de ayuda incorporados.

Panel de control remoto

Utilice la interfaz de la impresora multifunción desde cualquier equipo de la oficina como si estuviera frente al propio dispositivo. Capacite a los usuarios y configure parámetros de la impresora multifunción de manera remota con la tranquilidad de saber que el sistema de seguridad integrada sólo permite una operación autorizada por vez a fin de evitar varios los procedimientos remotos simultáneos.

Mejores controladores de dispositivo

Simplifique el uso y manejo de los dispositivos con una plataforma coherente de controlador para todas las impresoras multifunción con ConnectKey. Capacite al personal sólo una vez para varios dispositivos.

Configuración más rápida de la impresora multifunción

Acelere el proceso de configuración clonando fácilmente los ajustes de la impresora multifunción actual y enviándolos a otras impresoras multifunción similares con ConnectKey. Esto no sólo agiliza el proceso de inicialización, sino que asegura una configuración conforme a las normativas de seguridad vigentes.

Personalice las soluciones

La tecnología sin servidor Extensible Interface Platform® (EIP) le permite crear aplicaciones que se ejecuten en impresoras multifunción con ConnectKey sin necesidad de contar con una infraestructura de TI adicional. Gracias a esta tecnología, simplifique y personalice el uso de su dispositivo con una amplia gama de funciones, como soporte de aplicaciones o escaneo, entre otras.

Software de administración de dispositivos Xerox

Nuestra herramienta de software gratuita de administración de dispositivos, CentreWare Web, presenta una nueva interfaz de usuario que permite realizar actualizaciones de los dispositivos de manera remota mientras que ofrece amplias ventajas para mejorar la productividad. También ofrece el soporte de alertas integradas de McAffee. Más información ›

Explore la convenienciaExplore la seguridad

Conéctese de manera segura.

Seguridad que protege sus datos y su empresa.

Las empresas están cada vez más conectadas, y esa comunicación trae aparejados mayores riesgos, incluso en el caso de las impresoras multifunción. Con ConnectKey, finalmente puede proteger sus impresoras multifunción de virus y malware igual que a las computadoras y, además, controlar el acceso a puntos finales en la red, por lo que logrará que su dispositivo multifunción se convierta en un integrante de la red totalmente seguro.

Sistema de seguridad incorporado McAfee®

Trabaje con la confianza de saber que las impresoras multifunción Xerox sólo ejecutarán códigos, archivos predefinidos y aprobados. – Somos la primera marca en la industria en protegernos y protegerlo de posibles amenazas externas.

Con ConnectKey, Xerox es la primera empresa en ofrecer la tecnología de seguridad basada en listas blancas de McAfee para impresoras multifunción. Esto significa que usted puede:
  • Detectar y evitar el acceso no autorizado al dispositivo y la alteración de archivos de la impresora multifunción, además de enviar alertas.
  • Tener un único punto de referencia para el seguimiento, creación de informes y emisión de alertas a través del conjunto de herramientas de la consola de seguridad de McAfee, ePolicy Orchestrator y de los servicios de impresión administrada de Xerox.
  • Bloquear configuraciones de la impresora multifunción para cumplir con los requisitos de la empresa y reducir la necesidad de actualizar manualmente el software para mantenerse un paso adelante de las amenazas emergentes.

Obtener una protección de datos más exhaustiva y proactiva con McAfee® Integrity Control, opción que se integra a los procesos de la empresa sin causar dolores de cabeza en lo referente al acceso o la productividad.

Incorporación de Cisco® TrustSec

La incorporación de Cisco® TrustSec ofrece visibilidad completa de todos los puntos terminales de las impresoras multifunción con ConnectKey® para aplicar y cumplir las políticas de seguridad relacionadas con la tecnología.

Protección desde el primer día

Funciones estándar listas para usar desde el mismo momento en que enciende la impresora multifunción con ConnectKey.
  • Sistema de cifrado de 256 bits compatible con HD con Sobreescritura de imágenes.
  • Impresión segura con eliminación de trabajos demorados.
  • Conectividad externa segura para correo electrónico que codifica las transferencias de datos entre impresoras multifunción y servidores de correo hospedados externamente.

Verificación de estándares de la industria

Cumpla con los requisitos de la Certificación de Criterios Comunes (Common Criteria) tras una sencilla auditoría para comprobar que el controlador del software integrado no haya sufrido ninguna alteración.

Más información acerca de nuestra oferta de seguridad ›

Explore la productividadExplore el control de costos

Ante los desafíos del mundo real, ofrecemos ahorros reales.

Produzca más con menos.

La reducción de costos es vital para mantener la competitividad. Con ConnectKey ahorra dinero, gracias a las herramientas incorporadas para ayudar al personal a trabajar más eficientemente y controlar los recursos utilizados por la impresora multifunción.

Valores predeterminados de la aplicación

Ahorre dinero en tinta y tóner y reduzca la cantidad de impresiones innecesarias con configuración de valores predeterminados, – como impresión de varias páginas en una sola página o impresión de la ID de usuario en el margen en lugar de una hoja, – según lo establezca el usuario y la aplicación lo permita.

Controle los permisos de usuario

Controle todo su entorno de impresión con las opciones detalladas de permisos de usuario. Puede especificar opciones, tales como impresión en color, por usuarios, grupos, hora del día y aplicación. También puede distinguir entre qué opciones están disponibles para los usuarios. La incorporación de Cisco® TrustSec ofrece visibilidad completa de todos los puntos terminales de las impresoras multifunción con ConnectKey® para aplicar y cumplir las políticas de seguridad relacionadas con la tecnología.

Contabilidad

Aumente la visión de las actividades de impresión que se llevan a cabo en su empresa con funciones incorporadas de contabilidad. ConnectKey también ofrece un contador de red basado en el trabajo integrado a soluciones de contabilidad y facturación de terceros ofrecidas por los socios comerciales de Xerox.

Xerox Earth Smart (pensando en la Tierra)

El controlador de impresión ya viene configurado en impresión a dos caras, y la función Earth Smart le permite seleccionar otros valores predeterminados adicionales, como "No imprimir páginas de presentación".

Herramientas de administración de energía

Las impresoras multifunción ConnectKey son compatibles con soluciones de administración de energía como Cisco® EnergyWise, que permiten a los departamentos de TI y a las instalaciones medir y ajustar el consumo energético para conseguir un importante ahorro en los costos.

Entre los aspectos clave de la solución se incluyen:
  • Administración de energía por parte del área de TI para dispositivos conectados en red, como las impresoras multifunción con ConnectKey.
  • Visibilidad, control y automatización – Monitoreo y creación de informes las 24 horas, facilidad para la configuración y aplicación de políticas.

Por ejemplo, con las soluciones de administración de energía de Cisco, usted puede establecer los estados de energía de la impresora multifunción para obtener un importante ahorro. También puede configurar la impresora multifunción para entrar en modo de descanso después de 10 minutos, obtener información de consumo de energía actual y establecer el tiempo de inactividad para los modos de baja potencia y descanso.

ENERGY STAR® Cumplimiento

Como socio fundador del programa internacional ENERGY STAR®, cada nueva generación de productos Xerox® ofrece más funcionalidades y utiliza menos energía, – lo que se traduce en un ahorro de costos para nuestros clientes y una reducción de su huella de carbono.

Explore la seguridadVisión general de ConnectKey

Demostraciones de ConnectKey

Entérese de cómo simplificar el trabajo.

  • Si experimenta algún problema, o simplemente necesita capacitar usuarios, la ayuda está al alcance de la mano.

  • Flujos de trabajo de documentos digitales más rápidos y sencillos para ayudarlo a conservar el ritmo.

  • Conserve la seguridad con una protección integral para los datos más importantes de su trabajo, con o sin el soporte de TI.

  • Independientemente de dónde o cómo desee conectarse, tenemos la solución indicada para que no pierda su comunicación remota.

  • Controle costos, ahorre tiempo y realice tareas cotidianas de manera más eficaz y efectiva.

Historias de éxito

Entérese de cómo otras organizaciones ya están utilizando
ConnectKey.

  • ConnectKey apoya el aprendizaje a distancia tanto para docentes de educación preescolar a primaria como para alumnos, de modo que puedan imprimir y compartir desde dispositivos móviles.

  • ConnectKey simplifica la administración informática y el escaneo para prestar servicios de calidad a más de 80 hoteles en EE.UU.

  • Xerox Mobile Print y Equitrac Express ayudan a un proveedor de servicios de telefonía celular a ahorrar un 30% en gastos de impresión.

Xerox® ConnectKey™ Cartera

La solución ideal para cualquier entorno de trabajo.

Haga clic en el enlace de abajo para personalizar las configuraciones y armar su propia
impresora multifunción.
Inicie la herramienta para crear su propio dispositivo multifunción 

  • Serie WorkCentre® 7800

    • Impresión en color tamaño tabloide/A3
    • Velocidades de impresión de hasta 30 y–50 ppm (color), 30–55 ppm (blanco y negro).
    • Ideal para flujos de trabajo profesionales en color fáciles de usar.
    • Cumple con los requisitos de impresión de una oficina que exige flexibilidad en los materiales de impresión.
    Más Información
  • WorkCentre® 5845/5855

    • Impresiones en blanco y negro tamaño tabloide/A3 con escaneo en color.
    • Velocidades de impresión de hasta 40 y–55 ppm
    • Ideal para grupos de trabajo medianos en diversos entornos.
    • Utiliza una amplia variedad de opciones de terminaciones, incluyendo perforación, grapado, inserciones, creador de carpetas y folletos.
    Más Información
  • WorkCentre® 5865/5875/5890

    • Impresiones en blanco y negro tamaño tabloide/A3 con escaneo en color.
    • Velocidades de impresión de hasta 65 y–90 ppm
    • Ideal para departamentos muy atareados.
    • Utiliza una amplia variedad de opciones de terminaciones, incluyendo perforación, grapado, inserciones, creador de carpetas y folletos.
    Más Información
  • Serie ColorQube® 9300

    • Impresión en color tamaño tabloide/A3
    • Velocidades de impresión de hasta 45-55 ppm (color), 55-60 ppm (blanco y negro).
    • Ideal para reducir los costos de publicaciones en color y el costo total de propiedad.
    • Utiliza la tecnología de tinta sólida con consciencia ecológica.
    Más Información
  • Serie WorkCentre® 7200

    • Impresión en color tamaño tabloide/A3.
    • Velocidades de impresión de hasta 20 y–25 ppm en color y blanco y negro.
    • Impresión en color con economía.
    • Ideal para pequeñas o medianas empresas que buscan un precio bajo y una impresora multifunción pequeña que produzca en tamaño A3.
    Más Información
  • ColorQube® 8700

    • Disponible en el 2o trimestre de 2013
    • Impresión en color tamaño carta/oficio/A4.
    • Velocidades de impresión de hasta 44 ppm en color y blanco y negro.
    • Modelos de distintos precios disponibles para una inversión inicial baja o para reducir el costo total de propiedad.
    • Utiliza la tecnología de tinta sólida con consciencia ecológica.
  • ColorQube® 8900

    • Impresión en color tamaño carta/oficio/A4.
    • Velocidades de impresión de hasta 44 ppm en color y blanco y negro.
    • Modelos de distintos precios disponibles para una inversión inicial baja o para reducir el costo total de propiedad.
    • Utiliza la tecnología de tinta sólida con consciencia ecológica.
    Más Información