Facilidad de uso


Los departamentos de TI estarán fascinados con la ColorQube serie 9300 por sus características intuitivas y software que reducen el tiempo de inactividad y los costos de soporte de TI. Los usuarios apreciarán lo fácil que es cargar la tinta y reemplazar la unidad de limpieza o encontrar respuestas a sus preguntas desde el panel delantero.
Pantalla táctil de la ColorQube serie 9300 facilita su uso

Panel delantero con pantalla táctil intuitiva

Los iconos grandes, fáciles de leer y los vídeos de ayuda incorporados ayudan a los usuarios a tener fácil acceso al dispositivo, estado del trabajo o sugerencias de solución de problemas e impresión fácil.
La ColorQube serie 9300 minimiza la carga de suministros

Suministros que el usuario reemplaza

Las capacidades de impresión a largo plazo y una sola unidad de limpieza de larga duración representan menos intervenciones para cargar los suministros.
La ColorQube serie 9300 se puede volver a llenar con tinta sólida fácilmente

Carga fácil de tinta

Las barras de tinta sólida tienen un diseño único para su carga fácil y se pueden llenar mientras están en funcionamiento.
TI puede administrar a distancia la ColorQube serie 9300

Administración a través de la red

Con los servicios de CentreWare™ Web e Internet, los administradores de TI pueden instalar, administrar y obtener acceso virtualmente a cualquier dispositivo en la red con facilidad, independientemente del fabricante.
ColorQube serie 9300 maneja muchos usuarios al mismo tiempo

Operación de múltiples tareas

La operación de múltiples tareas permite que varios usuarios realicen diferentes tareas simultáneamente para maximizar la eficiencia del negocio.
La ColorQube serie 9300 utiliza IPv6 para proporcionar mayor seguridad

Información de medidas de seguridad

IPv6, el protocolo de direcciones de Internet de la próxima generación, mejora la seguridad, ruta y autoconfiguración en la red.
La ColorQube serie 9300 tiene capacidades para escanear y enviar fax para facilitar los procesos comerciales

Funciones avanzadas de escaneo y envío de fax

Estas características permiten compartir, organizar y archivar documentos más fácilmente.
La ColorQube serie 9300 facilita eliminar los atascos del papel

Ruta del papel iluminada

En el caso poco probable de que ocurra un atasco del papel, una ruta del papel iluminada hace que encontrar y recuperar el papel sea muy fácil.